¿Qué juegos te arrepientes de haber comprado?

Unido
enero 25, 2010
Pues el Ridge Racer 7,jugué un par de veces y cuando me compré el Rainbow Six Vegas lo dejé de lado.

Unido
abril 7, 2010
Me han decepcionado unos cuantos:

Need for speed undercover
Mirrors Edge
Dragon Age
Fallout 3
Midnight Club Los Angeles
Just Cause 2

Todos han sido juegos que tras comprarlos y porbarlos durante horas no me han aportado nada y los acabé vendiendo. ^^

Unido
enero 16, 2010
JEJE bueno yo tengo 4 juego solo i no me arrepiento de ninguno de momento , ahora ire a x uncharted 2 no creo ke me arrepiente x lo ke me dicieroon

Unido
julio 31, 2007
Pues existen pocos juegos que me arrepiento de comprar, pero de lo que estoy seguro es que me decepciono mucho ACreed... :(

Unido
abril 6, 2010
JEJE bueno yo tengo 4 juego solo i no me arrepiento de ninguno de momento , ahora ire a x uncharted 2 no creo ke me arrepiente x lo ke me dicieroonEl uncharted 2 te encantara, graficamente es impresionante, esta doblado y traducido, el argumento esta genial y la jugabildad se sale, la única pega q es bastante fácil el juego.

Pero wena compra harás.

Unido
enero 3, 2010
Me han decepcionado unos cuantos:

Need for speed undercover
Mirrors Edge
Dragon Age
Fallout 3
Midnight Club Los Angeles
Just Cause 2

Todos han sido juegos que tras comprarlos y porbarlos durante horas no me han aportado nada y los acabé vendiendo. ^^
WTF??? que te arrepientes del Just cause 2 ???
pues nose.. lo veo muy raro..
porque para mí es un juegazo..
y si es porque no te gustan ese estilo de juegos no se porque lo compraste..:buf:

Unido
abril 6, 2010
JEJE bueno yo tengo 4 juego solo i no me arrepiento de ninguno de momento , ahora ire a x uncharted 2 no creo ke me arrepiente x lo ke me dicieroondicieroonEl uncharted 2 te encantara, graficamente es impresionante, esta doblado y traducido, el argumento esta genial y la jugabildad se sale, la única pega q es bastante fácil el juego.

Pero wena compra harás.

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
A mi me a decepcionado el AvP. . . joo

Y tambien me arrepiento de haber comprado el MW2 y venderlo al mes porque salio el BBC2 -_-'' Esos 35€ tirados a la basura me dolieron mucho...

Saludos!

Unido
septiembre 20, 2009
WTF??? que te arrepientes del Just cause 2 ???
pues nose.. lo veo muy raro..
porque para mí es un juegazo..
y si es porque no te gustan ese estilo de juegos no se porque lo compraste..:buf:
Talvez jugo unas cuantas misiones y no le parecieron XD
no llego a robarse un jet o algo asi.
--- [ Añadido ] -----
Tan malo es el Haze? ahora tengo ganas de provarlo xd
JAJA malisimo. Pero si quieres jugar un juego de verdad malo intenta Area 51 o Turning point: Fall of liberty XD eso si es malo

Última edición:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Ferrari Challenge
Midnigth club Los angeles
Fallout 3
Saints Row2
Little big planet (esta sin desprecintar con eso lo digo todo)

Unido
octubre 29, 2007
El assasins creed 1 me aburrio en un par de dias, sin embargo con el 2 no me pasa, es algo un poco raro de explicar.

Unido
marzo 2, 2010
Final Fantasy XIII, una saga de rol a pasar ser una saga pasillera.... para eso me compro el uncharted 2 xDD

Unido
octubre 3, 2008
Yo compré el StormRise, es un juego de estrategia muy mal portado a consola con lo que se hace inmanejable.

Unido
febrero 7, 2010
El GTA IV te deja ciego en consolas, y en PC fatal optimizado, control malisimo, muchas cosas recortadas, en cuanto a posibilidades es casi igual al Vice City. A ver que pasará con Liberty City estos que salen en unos días.

Unido
septiembre 7, 2007
Fallout 3. Todo el mundo dice que es un pepino de juego y a mi me aburrió tanto que no seguí con el. En la estantería está porque no dan ni dos duros por el en Game/Gamestop.

Superior