¿Qué juegos te arrepientes de haber comprado?

Unido
abril 1, 2010
la vena gitana no por dios,que les tengo una mania colosal.
es mas bien la vena cabrona y sensata,todo pa la saca! xDDDD

PD= en mi opinion los gitanos son muuuu cabrones y muuuu poco sensatos xDDDD

Unido
enero 2, 2008
la verdad es que arrepentirme ... ninguno alguno tneog un poco abandonao pero a veces me da por rejugar y porke no crien polvo pero (me lo alkile) el HAZE fue una autentica decepcion y (me lo voy a alkilar tambien)el dantes inferno creo que es excesivo cobrarte 70 euracos (o mas por ediciones especiales) por apenas 7 horas de juego

un consejo: informaros antes de comprar nada a mi me funcionaaaa!:trofeo:

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
yo demomento k yo sepa no me... arrepientto... weno si... el wanted...

y lo k si m arrepiento el NO comprar just cause 2 valla juegazo lo kieroo xdd

Unido
febrero 23, 2010
la vena gitana no por dios,que les tengo una mania colosal.
es mas bien la vena cabrona y sensata,todo pa la saca! xDDDD

PD= en mi opinion los gitanos son muuuu cabrones y muuuu poco sensatos xDDDD
Cabron=gitano, la sensatez ya la pones tu no??? jajajja
Todos mis respetos a los 5 gitanos de españa que trabajan onradamente...:cunao: jajjaja

Unido
abril 2, 2009
El God of War 3 valla asco de juego.
Y LO DIGO DE VERDAD.... venga va k NO!!.
Este juego es DIOS!!!
El que no soporto es el LAIR, TUROK y todos los de su especie.
Los MEJORES el MGS4, COD6, GOW3, UNCH2, KILLZONE2 lo demas pa mi gusto ES MI3RDA.
ESPERANDO GRAN TURISMO 5 DIOS MIO, ESO SI QUE SERA UN JUEGAZO.
--- [ Añadido ] -----
El God of War 3 valla asco de juego.
Y LO DIGO DE VERDAD.... venga va k NO!!.
Este juego es DIOS!!!
El que no soporto es el LAIR, TUROK y todos los de su especie.
Los MEJORES el MGS4, COD6, GOW3, UNCH2, KILLZONE2 lo demas pa mi gusto ES MI3RDA.
ESPERANDO GRAN TURISMO 5 DIOS MIO, ESO SI QUE SERA UN JUEGAZO.

Última edición:

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
El Tomb Raider: Underworld es la mayor bazofia que ha salido en una consola, ese y Bioshock, valla mierdAAA!!!! cada uno me costó 20 € y son mas maloss el Bioshock no llegue a jugar 1 hora, y el Tomb Raider solo me lo pasé por el platino, que ya podría tener hace meses, pero como Sony lleva 2 semanas de vacaciones no me mandan mi ps3 del SAT de una vez

Unido
noviembre 13, 2009
El Tomb Raider: Underworld es la mayor bazofia que ha salido en una consola, ese y Bioshock, valla mierdAAA!!!! cada uno me costó 20 € y son mas maloss el Bioshock no llegue a jugar 1 hora, y el Tomb Raider solo me lo pasé por el platino, que ya podría tener hace meses, pero como Sony lleva 2 semanas de vacaciones no me mandan mi ps3 del SAT de una vez
como puedes valorar un juego por 1 hora de juego?... poca critica tiene tu amigo... desde el buen rollo eh :victoria:

bioshock para mi ha sido de los mejores de la gen.

el mag, fuerte pedazo de truño... con lo que prometia y el chascazo ke me lleve...

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
como puedes valorar un juego por 1 hora de juego?... poca critica tiene tu amigo... desde el buen rollo eh :victoria:

bioshock para mi ha sido de los mejores de la gen.

el mag, fuerte pedazo de truño... con lo que prometia y el chascazo ke me lleve...
Pues porque desde el principio es malo, lo único bueno son los gráficos, ya esta, lo demás no vale para nada

Unido
abril 24, 2008
Bufff no se donde tienes tu el gusto.

El TR Underworld, es una de las mejores aventuras de PS3. Me gusto menos que Uncharted 2, pero más que el Uncharted 1, la jugabilidad es mejor la del Uncharted 1, pero en cuanto a trama e historia, el TR Underworld les da un buen repaso a los dos.

En cuanto al Bioshock, es uno de los mejores juegos que se han creado en esta generación. Con un mundo totalmente novedoso e increible como es Rapture.

Unido
julio 15, 2009
uno que por suerte me lo dejaron, el prince of persia... donde se ha visto un juego en el que el personaje no muera!!! y encima sin poderes como en la saga de las arneas del tiempo!

una decepción para mi

Unido
abril 6, 2010
El need for speed proStreet.

Graficamente esta bien, pero los menus dejan bastante que desear.

Por lo que me costó... tampoco sali perdiendo pero que no lo hubiera comprado de saber como es.

Superior