uno que se llama stranguol o algo asi... un nombre mu raro e inpronunciable, dragon ball burst limit, soldier of fortune, y seguro que hay alguno que otro.
el little big planet, motorstorm aunque ese ya me vino con la play, el gh aerosmith, el pes 2008 y el fifa 2010 (me parecio ma-li-si-mo)
--- [ Añadido ] -----
el little big planet, motorstorm aunque ese ya me vino con la play, el gh aerosmith, el pes 2008 y el fifa 2010 (me parecio ma-li-si-mo)
De todos los que e comprado, el que mas me arrepiento es: NFS Pro Street, que tirada de dinero por dios :douh:
Y a parte de ese no se. Seguro que hay alguno mas, pero ahora no se me ocurre.
la mayor cagada que e echo es comprarme el bioshock2 y el avatar, sobretodo el avatar, es un juego caro y malo =S me gusto mucho la peli y crei que el juego seria bueno pero me equiboque
Para mi fue el Ninja Gaiden Sigma 1, perdi mucho mi tiempo en una saga que la verdad tiene una historia bastante estupida y que ademas hace una rara mezcla de antiguo con ultra modernidad, no encaja sinceramente.
Otro que igual me arrepenti fue el Madden 10, no se, sabia que no me iba a gustar pero misteriosamente me lo acabe comprando.
pues el asasin 1 que lo vendi al poco de habermelo pasado de lo soso ,aburrido y repetitivo que era y el mgs4 que me lo compre porque un colega me dijo que estaba bien pero al final fue un pegote muy grande
Yo no me arrepiento de ninguno, del unico es el motor storm 1 (pero me venia con la ps3 y no pude hacer nada, si lo vendo no me llega ni para tabaco )
saludos
Assassins creed, vaya merdolo, hice creo que 3 asesinatos y lo deje siempre lo mismo vaia cansinada de juego por dios, tanto que me esperaba de ese juego joder, me quito las ganas de jugar al 2 y todo
JAJJAJA
es que en game siempre te dan manta pocooo
lo suyo es encasquetar el juego a algun cliente particular...
xD
PD=si no sabe el valor real del juego...no pasa nada...no es algo necesario xDDD
jajajajaja en pocas palabras... TIMAR al tipico padre que le quiere sorprender a su hijo con un juego y no tiene ni idea jajaja
ESTA ME LA APUNTO (aveces hay que sacar la vena gitana que tenemos no??)
jajaja
saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.