¿Qué juegos te arrepientes de haber comprado?

Unido
diciembre 29, 2009
37€ por el eyepet + la cámara... la m**** de la mascota me desespera ya que hace lo que le sale de los santísimos... menos mal que la cámara la uso para el singstar y para el pc que osino me estaría tirando de los pelos xD

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Para mi el Assasind creed, me aburri a los dos dias xq siempre era lo mismo y lo vendi...

Unido
noviembre 30, 2008
Me arrepiento de haber comprado el juego de DRAGON AGE ORIGINS, me esperaba otra cosa y ya lo he cambiado, el dragon ball raining blastt me parece que es para demasiados pajilleros del songoku xDDD (es de mi novio, no es que me lo haya comprado yo, XD)

Unido
enero 4, 2008
Me arrepiento de haber comprado el juego de DRAGON AGE ORIGINS, me esperaba otra cosa y ya lo he cambiado, el dragon ball raining blastt me parece que es para demasiados pajilleros del songoku xDDD (es de mi novio, no es que me lo haya comprado yo, XD)
Es que Dragon Age es un juego hecho para PC, pierde toda su esencia en consolas.

Unido
agosto 9, 2009
Hola. El "Little big planet". No entiendo la puntuación de este juego en todo el mundo. Lo cambié y me pillé el "Uncharted" por 5 euros. Eso si es salir ganando :palmas:!!!

Unido
agosto 3, 2008
Folklore lo compre por 20€ de 2ª mano y tube suerte te poderlo vender por el mismo precio de lo que me costo,tambien oblivion y fallout 3 a mi me gustan los juegos de rol pero no me gusta que tengas tanta libertad,porque tienes por hacer tantas cosas que al final no haces nada.

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
pues yo la verdad esque no me arrepiento de ninguna ya que si me compro un juego me aseguro de que es un buen juego y de que por supuesto sea de mi gusto y mi agrado.

Saludos
tu si que sabes =D yo hago igual... si no estoy segura de que me va a gustar no lo compro salvo algunos que los compro para ver que tal

Superior