¿Qué juegos te arrepientes de haber comprado?

Unido
agosto 5, 2008
muy buen hilo,aunque no se por donde empezar,tengo unas 60 facturas de juegos que compre,ahora tengo unos 8,solo juego a 3,los demas una p........ mierda.
de los que mas asco me dio fue el tom clansy las vegas 2 graficos de psp jugaria 5 minutos y lo vendi como todos

Unido
febrero 9, 2010
El mas decepcionante de todos, Devil may cry 2, el 1 fué una pasada y este fué un chiste sobre tomates, y los chistes sobre tomates son una mierda.
De esta generación.. Prince of Persia, los hay peores, pero incluso en el peor de los juegos puedes morir (o deberias)

Unido
abril 27, 2009
A mi de los compre no me decepciono ninguno, veo que hay mucha gente que compra realmente cualquier cosa que sale, yo solo compro lo que ralmente me gusta, y miro varias imagenes y informacion del juego antes de comprarlo.

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
el heavenly sword por lo poco k dura y sus graficos y el mas reciente (ayer me lo compre) kof XII, le faltan personajes, historia, modos de misiones, muxos atakes k deberian aber puesto y lo k mas me jode... la ausencia may
Yo tambien fui una victima de "SNK" si aun es SNK me arrepenti de comprarme ese juego, y lo peor lo compre el mismo dia que salio, y al dia siguinte no dude en venderlo XD

W

Weyglow

- Mercenaries 2
- Far Cry 2
- Call of Duty:Modern Warfare 2
- Little Big Planet
- Midnight Club:Los Angeles
- Fallout 3

Unido
octubre 24, 2008
A mi el Motorstrom
Fue de los primeros el que mas me llamaba la atencion y luego lo habre utilizado 10 veces como mucho hasta que me compre el siguiente

Unido
marzo 28, 2009
pues ami tods los k tengo m an gustado unos mas o menos pero depndiend el precio k pago el damnation no me gusto muxo pero x 7 pavos estoy satisfecho

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Yo el Buzz... muy divertido con los colegas y la familia, pero después de las primeras semanas a la estantería a coger polvo.
Me duele más porque me compre los 4 pulsadores y me costaron 30€ de segunda mano + el juego asi que...

Salu2

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
a mi el Fallout 3, me lo compré por recomendación de un amigo y menuda decepción, es uno de los peores juegos que he visto y por encima es de bethesda, con lo mal que nos tratan a los users de ps3... los 49.95 euros peor gastados de toda mi vida, vamos como si los huviera quemado...

Unido
octubre 22, 2007
Pues yo tengo Haze y no estoy para nada arrepentido. Del que si estoy arrepentido y que ya gracias a dios cambie por Street Fighter 4, fue Fallout 3

Unido
abril 13, 2009
Pues a mi el mirror ege me lo compre de segunda mano jeuge una partida y desde enronces no he vuelto a jugarr una cagada de juego....

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
yo la verdad es q no tengo ninguna decepcion, estudio muxo cada juego antes de comprarmelo... kizas el undercover q me lo compre sabiendo q era una mierda pero weno x 9 pavos y pa kitarme un poco el mono de coxes q tenia en ese momento y pa sacarme unos trofeillos hasta q saliera algun juego q me interesaba...
alguna decepcion me he llevao con juegos q me han dejao... pero weno son eso... juegos dejados... q ya imaginaba q iban a ser decepciones...

x cierto respecto a lo de cual se lleva la palma de mayor decepcion... yo creo q esta entre RE5, LBP, HAZE, motorstorm y fallout 3, xq me he leido todos los comentarios y esos son los mas votados...

Superior