¿Qué juegos te arrepientes de haber comprado?

Unido
junio 15, 2007
de mis peores compras.... el far cry2, pero que aburrimiento de juego, misiones a kilometros y aparte estaban esos de seguridad que te hacian pedazos el coche y tenias que caminar... me gusto mas el alone in the dark que este...

a y de cambio... mirror edge y el padrino, que juegos mas malos..

Unido
septiembre 29, 2009
No se, yo creo que el Asessin Creed fue mi gran fallo, le he dedicado 2 horas y se me hizo repetitivo... Y el Little Big Planet... solo lo uso cuando viene alguien a casa o cuando somos muchos... pero no me termina de convencer...

Unido
julio 11, 2008
Hablando exclusivamente de juegos que he tenido en PS3: Piratas del Caribe 3, FEAR, PES 2008, Oblivion, Ghost Recon 2, NFS Pro Street, Civilization Revolutions, PES 2009, Far Cry 2, Street Fighter 4, PES 2010, FEAR 2 y End War.

Solo me volveria a comprar: Virtua tennis 3, assassins creed, nba live 08, stranglehold, gta iv, motorstorm 2, the beatles rock band, modern warfare 2, assassins creed 2 y guitar hero world tour.

Imaginaos la pasta que me hubiera ahorrado...........

Ante todo me arrepiento de los pros, que cada año me decepcionan, y yo como tonto me los sigo comprando:douh:

Unido
septiembre 29, 2009
Hablando exclusivamente de juegos que he tenido en PS3: Piratas del Caribe 3, FEAR, PES 2008, Oblivion, Ghost Recon 2, NFS Pro Street, Civilization Revolutions, PES 2009, Far Cry 2, Street Fighter 4, PES 2010, FEAR 2 y End War.
y digo yo... has probado a bajarte las demos o alquilarte los juegos antes de comprarlos?¿??¿ vaya colección de decepciones...

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
No se, yo creo que el Asessin Creed fue mi gran fallo, le he dedicado 2 horas y se me hizo repetitivo... Y el Little Big Planet... solo lo uso cuando viene alguien a casa o cuando somos muchos... pero no me termina de convencer...
Yo no soy muy plataformero y de hecho sólo jugué la demo; el problema de este juego es que se le dió u bombo increíble en una época de relative escasez de títulos exclusivos de peso y con un catálogo corto en general y se publicitó poco menos que como una experiencia mística cuando en realidad creo que no se podía esperar de él más que lo que era evidente...plataformas.

Unido
septiembre 29, 2009
Yo no soy muy plataformero y de hecho sólo jugué la demo; el problema de este juego es que se le dió u bombo increíble en una época de relative escasez de títulos exclusivos de peso y con un catálogo corto en general y se publicitó poco menos que como una experiencia mística cuando en realidad creo que no se podía esperar de él más que lo que era evidente...plataformas.
Ya, y que te venia con todas las consolas y casi te lo regalaban con las cajas de galletas... no se, es un juego "bonito" pero no deja de ser un plataformas más...

madridista88 dijo:
Cita:
Iniciado por Athok Ver Mensaje
y digo yo... has probado a bajarte las demos o alquilarte los juegos antes de comprarlos?¿??¿ vaya colección de decepciones...
ahora les alquilo, aunque di que muchos han sido de segunda mano, pero si, menudas decepciones
Bueno el siguiente paso es intentar evitar la compra compulsiva ;-) que es un problema que yo tb tengo lo que pasa es que yo juego a casi cualquier cosa

Unido
diciembre 4, 2008
Actualizo un poco más ahora que voy recordando XD

-Naruto Ultimate Ninja STORM
-PES 2009
-Street Figther IV

Unido
octubre 30, 2009
el heavenly sword por lo poco k dura y sus graficos y el mas reciente (ayer me lo compre) kof XII, le faltan personajes, historia, modos de misiones, muxos atakes k deberian aber puesto y lo k mas me jode... la ausencia may

Unido
junio 10, 2008
El heavenly sword me parecio un juegazo y de graficos es la ostia xD eso si lo de corto te doy la razon.

Yo del que mas me arrepenti de decir..."joder me han engañado" es el little big planet. El soul calibur 4 al principio me decepciono sobre todo por el online que daba asco jugar pero lo compense con buenos vicios contra los amigos.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Sin lugar a dudas Prince of Persia arrrrrrrrgggggggghhhhh me han destrozado la saga. Menos mal que para abril o mayo sacarán uno como los de la Play2.

Unido
febrero 10, 2008
Yo me arrepentí de comprar Killzone 2, duró una semana en mi mesa. La historia estaba bien, pero el online no me acabó de gustar lo suficiente.

Ah, y el GTA IV. Tambien duro poquito, mas y mas de lo mismo.

Unido
octubre 25, 2009
Metal gear solid 4 me encanto no me arrepenti de nada,pero el modo online no me gusta entonces lo quiero vender pero nadie lo compra.... voy a intentar de cambiarselo a algiuen por otro game...

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
sin duda alguna el peor de los peores fallos que he tenido al comprar un juego fue al comprar saints row 2 me dijeron que estaba bien pero cuando me di cuenta de a lo que estaba jugando dije "¿pero que puta mierda es esta?" (perdon por el lenguaje)

Saludos:hola:

Superior