¿Qué juegos te arrepientes de haber comprado?

Unido
enero 9, 2008
El único juego que me he comprado y me ha decepcionado a sido GTA IV,me esperaba mucho más de él, y ahi está,sin habermelo pasado y tragando polvo...

Unido
noviembre 17, 2008
virtual tennis 2009, aunque fue de importacion... no obstante ahi esta.
el unico realmente que me arrepenti, y fui a descambiarlo a la game al dia siguiente y se lo vendi a uno que lo estaba esperando en la cola por 50€ (perdi 20€ con la venta... pero lo veo como que gane 50€)
y ese juego es..... chan chan chan... need for speed undercover!!!! xDDD
y arrepentimiento a medias por el fifa09... de importacion y no caí en comprovar antes el idioma... pero bueno

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Respeto todas las opiniones, pero a los que dicen que Fallout 3 les decepcionó sólo les recomiendo paciencia....es como Oblivion, al principio puede resultar extraño, pero cuando le coges el rollo son juegazos.

Unido
febrero 22, 2008
el viking battle for asgard, muy lineal y casi sin historia.... le daria un 7,4 y que recuerde ... a el shadow hearts covenant de ps2, el juego es tremendo pero al enterarme de que solo estaba en ingles, frances y aleman....... y para mi es un juego de 9.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues hay varios,pero de los que mas me arrepiento son : ferrari changelle (este sin duda) far cry 2 y bioshock

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
El bioshock también:

- ambiente retrofuturista más hortera que nada, vamos hiperhortera
- como shooter patético; además las armas parecen de juguete
- hartura de puzzles de tuberías que están más vistos que el tebeo
- enemigos que dan risa, no miedo
- Rapture vista a traves de los cristales de la batisfera parece no ya de PS2, sino de psx

vamos, penoso

Unido
diciembre 4, 2008
Ahora que me acuerdo, Ferrari Challenge...que decepción por dios, no me gusta nada la conducción, dejé los trofeos al 5%...

Unido
octubre 29, 2009
Por ahora el único juego que me he comprado y arrepentido. Ha sido el CAZAFANTASMAS, jaja. Lo pillé porque estaba buscando un juego cooperativo, para jugar con la parienta. Y cuando me voy a dar cuenta el 1-4 que pone en la caja de cooperativo off-line, es un TIMO. Porque salir salen los demás jugadores, ahora los controla la CPU :)

Jugué no sé, 1 hora o menos. Y es curioso porque en esa hora, me hice un 11% de los trofeos. Me da que era un fácil platino. Pero en fin, paso, era muy caro y muy mierda :). Lo descambié en media mark con el argumento de que me han engañado la publicidad del coopertaivo 1-4 offline.. Así que me pillé uno mejor, el BORDERLANDS, que ese sí me gustó.

Superior