Que juegos se pueden compartir'?

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
20
Pues estoi realizando una lista de los que se pueden me podeis ayudar?
de momento se:
Burnout si se puede
Raxet and clank tambien
Siren tambien
Gran turismo tambien

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Nadie me ayuda?
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
Pues estoi realizando una lista de los que se pueden me podeis ayudar?
de momento se:
Burnout si se puede
Raxet and clank tambien
Siren tambien
Gran turismo tambien

Gracias
no te equivoques, se pueden compartir o se pueden jugar? porque compartir se pueden todos pero jugarlos es otra cosa. el gran turismo se puede compartir pero al igual que el warhawk no podras jugar con tu colega a la vez y si las cosas no han cambiado con el gran turismo podras jugar pero con la id de tu colega o de lo contrario no podras,por lo menos antes. y con el warhawk podras pero tendras que esperar 24 horas cada vez que tu o tu colega jugueis, osea que si hoy a las 20:00 juegas tu colega no podra hasta mañana a la misma hora y viceversa ,aclaro que esto era antes,no hace mucho.los juegos que yo tengo compartidos son todos los de la camara eye toy, el teken,el pain,el de naves futuristas que no se como se escribe.......whip..... o algo asi, los trajes del lbp ,el crash bandicoot, el de snowboard,el de paracaidismo y alguno mas que no me acuerdo.con estos si se puede jugar tan normal.lo se porque los tengo vale?
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
ya que hablais de esto de compartir...un amigo se compro la play 3 de 160 gigas y como ya sabeis venia un codigo para descargar 4 juegos...ese codigo me lo puede dar y lo puedo usar yo?
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
ya que hablais de esto de compartir...un amigo se compro la play 3 de 160 gigas y como ya sabeis venia un codigo para descargar 4 juegos...ese codigo me lo puede dar y lo puedo usar yo?
puede que si o puede que no. en cualquier caso yo lo que haria es que si verdaderamente es tu amigo puede ser que tengas su id en tu play. abre desde tu consola su id y descargalos desde la store en lo de descargas,pero eso si,despues de que lo haya hecho el........... o si no, prueba con los codigos pero seguramente te dira que ese codigo ya esta usado(por tu amigo logicamente):hola:
 
Superior