Que juegos recomendais de rol..

Unido
junio 2, 2011
hola buenas q juegos me recomendariais de rol estilo...
lineage 2, world of warcraf, aion, etc etc para pc

yo me compre el sacred 2 pero me decepciono un poco su juego coop offline. por no dejar acer intercambio i solo poder jugar la partida con otra persona mas i no con 4 como en el modo online

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
A mí también me interesa saber cuáles, pero por los que me han dicho y recomendado son los Dragon Age, Resonance of Fate y Eternal Sonata.

Unido
junio 2, 2011
e estado mirando en youtub estos dos juegos i tienes wena pinta
White knight chronicles 2... y two world 2

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Demon Souls, Borderlands, Dragon Age II, y en octubre Dark Souls.

Unido
septiembre 22, 2009
Yo te aconsejo borderlands esta bastante bien
--- [ Añadido ] -----
Borderlands esta bastante bien
--- [ Añadido ] -----
El borderlands esta bastante bien

Última edición:
Unido
enero 3, 2011
Dragon Age, Resonance Of Fate, Star Ocean:The Last Hope, Demon's Souls, Eternal Sonata.. si puedes espera a que salga el White Knight Chronicles 2 que esta a la vuelta de la esquina, si no tienes su primera parte no te preocupes porque la incluye.

Unido
junio 2, 2011
i quien sera la fecha de salida del white knigh chronicle 2 sera modo onnline de pago?

Unido
julio 7, 2009
White knight chronicles 2 que sale el 6 o 7 de junio incluye el 1 buena noticia, demon's souls es obligado de rol si te gusta el genero, dark souls saldra en noviembre, dragon age 1 y 2 muy buenos rol puro, y dungeon siege 3 que tmb saldra mas adelante luego el resto ya te los dijieron por ahi.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mírate el Demon's Souls: http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/306936-demon_s_souls_part_1_a.html

@diablo1594 dijo:
Yo te aconsejo borderlands esta bastante bien
--- [ Añadido ] -----
Borderlands esta bastante bien
--- [ Añadido ] -----
@diablo1594 dijo:
@diablo1594 dijo:
¿Quieres dejar de hacer flood, pesado?

Unido
marzo 4, 2009
@xaviola123 dijo:
i quien sera la fecha de salida del white knigh chronicle 2 sera modo onnline de pago?
Si te gusta este tipo de juegos y no has jugado al 1, el 2 trae el primero remasterizado y con novedades, vamos que son muchas horas de vicio para pasarte los 2, y se puede jugar online con amigos y no es de pago.

Yo estoy planteandome pillarlo en cuanto me pase el InFamous 2 que salen el mismo día.

Unido
diciembre 21, 2010
Yo te recomiendo el primero que probé esta generación que fue Eternal Sonata. Tengo un buen recuerdo de él y es un gran juego.

Unido
junio 2, 2011
borderlans es mas como el call of duty lo mire en youtube i es modo pistolas primera persona etc

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
mo todos los juegos de rol tienen que ser de la edad media
te recomiendo el fallout 3 que esta por 15 euros mas o menos y si te gusta te compras el new vegas que cuando te pases el 3 ya habra bajado de precio.:D

Unido
junio 2, 2011
e leido que sin el primero de white knight chronicles no te dejas jugar al 2 es verda eso.... porke yo me kiero comprar el 2 el 8 de junio i si no puedo jugar ya me j....
--- [ Añadido ] -----
otra breve pregunta el juego white knight chronicles 2 sera totalmente en castellano o subtitulado i voces en ingles???

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Es verdad que sin el primero no puedes jugar al segundo, pero el segundo trae el primero dentro del disco, vamos que compras dos juegos al precio de uno.

Y sobre el idioma creo que es voces en ingles, subtitulos en castellano, aunque de esto no estoy seguro, pero en español esta.

Si te lo pillas podemos jugar al online juntos, ya que yo la primera parte tampoco la pude jugar y tengo que empezar la saga de 0.

Superior