¿Qué juegos puedo comprar por 15 euros o menos?

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Bueno,pues me gustaria saber que juegos me puedo comprar por 15 euros o menos,yo se de estos:

Saints Row 2(10 euros)
007:Quamtum of Solace(15 euros,lo tengo)
Prince of Persia(15 euros)

Me podriais decir de otros más y estos que he mencionado que tal están.

Unido
abril 29, 2009
También tienes el Uncharted que está muy bien, aunque no tenga online es un auténtico juegazo :D

Saludos !

Unido
agosto 9, 2009
Lo mejor es que vayas a hipermercados. Yo ayer mismo vi en el consum de Zgz (plaza) lo menos 10 juegos x 10 euros y no estan nada mal (farcry 2 ,prince of persia) luego los de si eres fan (spiderman , condenmed 2) y por 20 euros el batman, infamous, soul calibur 4, metal gear 4, lobezno. Ah y el AC2 la edicion que lleva todas las descargas x 25.

Y en el media mark el darksiders por 15 y el bayonetta x 12.

Es todo buscar un poquito y tener suerte por que estos 2 ultimos dudo de que esten en muchos media markt

saludos

Set

Unido
mayo 27, 2008
Pues facil vete al game o game stop y mira los juegos de 2ªmano que alguno te gustara. El saints row hombre es mejor gtaiv y los demas no los he probado seguro que hay juegos baratos mejores. Uncharted1, mirrors edge, fallout, oblivion, killzone todos estos les puedes conseguir por 15 euros o menos y son juegazos

Unido
julio 21, 2010
Metal Gear 4 de importacion a 17 euros gastos de envio incluidos y en tu casa en una semana.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots-platinum/10032275.html

Mirror Edge 7 euros con los gastos incluidos.

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/elysium.search?searchFilters=UFMzI2RlcGFydG1lbnQ6Z2FtZXNcL3BsYXRmb3Jtc1wvcHMzIQ==&search=mirror+edge

Y hay muchisimos mas. Solo es buscar y no ser impaciente, ya que tardan mas o menos una semana en llegar, pero llegan seguro.

Unido
marzo 4, 2010
Dante´s inferno - Bayonetta - Dark Siders cada uno por 15 y poco una pasada yo cuando tenga pasta igual me pillo el Dantes y el Darksiders por 30 los dos

Unido
agosto 19, 2010
en el mundo shinigami comiendo manzanas...manzanas
pues podrias hacerte con fallout 3 o con the elder scrolls oblivion, dos juegazos de rol muy largos y muy economicos, si no te va el rol, el infamous rondara ese precio de segunda mano y es muy largo tambien, o el lbp, el sf4 ahora mismo esta a 13 con algo de segunda mano en game... tienes mucho para elegir

Superior