que juegos podria comprar?

Unido
agosto 11, 2009
Wenas a todos sonyers!!
quisiera preguntar...para en mi caso...que grandes juegos que costasen poco dinero podria comprarme?? porke no tngo mucha economia...ya todo el mundo puede saber porke xD

no me importaria ke fuese del game en segunda mano...kisiera saber ke juegos ke el dinero ke me gaste...seguro va a ser bien invertido

gracias

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
pues el metal gear seria 1 el uncharted 1 tambien el soul calibur IV tambien ehn, Killzone 2 , Resistan 2 burnout paradaise etc

Unido
abril 5, 2008
pues si no tienes mucha pasta pillate el fallout 3 en game que esta por unos 19 pavos y es largo e interesante.
otro que esta bien y barato es el little big planet, ambos si los encuentras de 2ºmano
estan por 13 euros y tendras juegos para rato, ese es mi consejo no te arrepentiras.

Unido
septiembre 21, 2007
vaya te dire algunos juegos
metal gear 4
little big planet
burnout
resistance 2
killzone y uncharted
creo que con estos tendrias si tienes acceso al online pillate uno que se pueda jugar asi ya que te garantizan horas de entretenimiento...

Unido
septiembre 25, 2009
metal gear solid para mi es hasta ahora el mejor juego para la play 3, bahh me parece que es el mejor juego que he visto en mi vida..

Unido
agosto 11, 2009
El Little Big Planet lo tengo, me venia con la PS3 Fat de 80GB.
Tomo nota, los que mas habeis dicho: MGS 4 y Fallout 3. cuando pueda caeran alguno de estos seguro ;) Gracias

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Juegos baratos y imprescindibles amí modo de ver

Uncharted (Para mí de lo mejor de PS3)
Metal Gear Solid 4 (Si has jugado a los otros, lo necesitas sino as jugado a los otros , lo necesitas )
Dead Space (dale voz apaga la luz y disfruta)
Assassin's Creed (algo repetitivo pero esta chulo )

Estos son baratos y muy buenos

Unido
octubre 6, 2009
Ademas de los que te señalaron antes... actualmente en los Game tienen el Tomb Raider a 20€

Unido
septiembre 8, 2009
Burnout paradise y uncharted 1 muy recomendable, fallout 3, killzone 2 y resistance 2 tambien son muy buenos

Unido
septiembre 23, 2007
Te Recomiendo:

-Metal Gear Solid 4
-Uncharted
-Tomb Raider
-Assasins Creed
-Killzone 2
-Fallout 3
-Fifa 09

Todos estos juegos los puedes encontrar de segundamano en cualquier tienda GAME.

Unido
junio 22, 2008
baratos y para mi indispensables son MGS 4, Killzone 2 y Fallout 3. Con cualquiera de estos 3 tienes juego para rato

Unido
enero 29, 2009
Wenas a todos sonyers!!
quisiera preguntar...para en mi caso...que grandes juegos que costasen poco dinero podria comprarme?? porke no tngo mucha economia...ya todo el mundo puede saber porke xD

no me importaria ke fuese del game en segunda mano...kisiera saber ke juegos ke el dinero ke me gaste...seguro va a ser bien invertido

gracias
La verdad es k si me dices k tipo de juegos te gustan te podria decir mejor pero asi a grandes rasgos estos:

Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
Devil May Cry 4
Uncharted
Resistance: Fall Of Man
Resistance 2
Killzone 2
Colin McRae Dirt
Race Driver Grid
The Elders Scroll IV: Oblivion (GOTY k viene kon todas las expansiones)
Heavenly Sword

Y alguno mas pero esos son de los k me acuerdo pero te vuelvo a decir si me dices k tipo de juegos te gustan te puedo akonsejar mejor

Unido
enero 29, 2009
Porcierto si te los pilas de importacion te saldran mucho mas baratos porejemplo 2 de los k te he dixo te podran salir por 30-35€ y si buscas u poko afondo puede k inkluso menos, mirate sino los post de chollos de importacion , Todo sobre la importacion y Puntua Tus Tiendas de Importacion (k yevo yo):jeje:

Última edición:
Superior