Que juegos os comprareis este año?

Unido
diciembre 28, 2009
Bueno pues eso que juegos os vais a comprar este año?

yo me compre el sonic & sega,, el just cause 2,,, el gow3 ,,,, el gow 1+2 el bbc2,,,y me voi a comprar el crysis2 el moh y el cdo black ops fijo y alomejor algun otro mas

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Red Dead Redemption, y ya veré más adelante...

Unido
marzo 23, 2010
Sin contar los que ya me he comprado en lo que llevamos de año, pues de momento solo espero el Demon´s Souls :amor:

Unido
abril 19, 2010
pues yo tengo pensado el Red Dead Redemption al igual que muchos, he visto videos y parece un juego de los buenos; y siendo de rockstar aun con mas motivo lo comprare :D

Unido
junio 3, 2008
yo además de los que me he comprado, que han sido GOW3, heavy Rain y FF13 (por cierto, este último menudo truño... nada recomendable). creo me pillaré en principio GT5, Crysis 2, L.A noire (si sale este año), The last guardian (si sale este año) y si me queda algo supongo que Brink. pero estare atento a lso lanzamientos que se anuncien por si sustituyo alguno...

Unido
marzo 30, 2009
Ninguno y si me pillo alguno supongo que sera el Red dead redention, pero por ahora no tengo previsto comprarmerlo, pero probablemente me lo compre cuando den las vacaciones.

Unido
febrero 17, 2009
pues seguramente el fallout new vegas y si cae alguno por sorpresa pues sera bien recivido

Unido
enero 13, 2010
Red Dead Redemption, Demon's Souls en version europea edicion colecionista, especial, o como sea, y despues ya veré XD

Unido
diciembre 30, 2009
pues yo me cojere el red dead redemption, la trilogy de gow, formula 1, y con toda seguridad, el assasins creed 3

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Si Assasin's creed II baja de precio a 30 o menos, o sacan una versión con todo el contenido de la store incuido, pues ese, y sino otros que también espero que bajen de precio. Si me desespero mucho poque ninguno baje de precio hasta el "precio platinum" en los siguientes 2 o 3 meses, podría caer el Red Dead Redemption.

Última edición:
Superior