¿Qué juegos me traigo?

Unido
junio 28, 2009
Mensajes
147
Karma
13
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Hola gente, ¿todo bien?
Resulta que tengo un familiar en el exterior, exactamente en Londres, en un par de semanas viene y me preguntó si quería que me trajera algo, a lo que yo le respondí que me trajera algun jueguito para la PS3 jeje.

En UK los juegos salen más baratos que acá, Uruguay, pero ese no es el problema (un ejemplo de los que quiero que me traiga, EFLC, 25 libras, además que me los va a regalar...), el problema surge a la hora de la elección de los juegos y también es otro el problema: ¿me vendrán en español? porque sinceramente no le veo mucha gracia que sea total y enteramente en ingles el/los juegos, osea, con español me refiero a subtítulos (y sí, no les vas a pedir a rockstar que me trasladen TODOS lo diálogos del gta a español xD).

A lo primero, elejí GTA: EFLC, RDR y Bad Company 2, peeeeeeeero me surgió la duda antes dicha, antes tengo que saber si van a venir en español, se supone que por parte de el GTA sí, porque una de las cosas que nunca faltan en estos juegos es el idioma, (tienen como 3 distintos siempre, además que te lo reconoce la consola, ¿no?), quizás el RDR también porque es de la misma empresa, pero en realidad estoy en duda de comprar este juego porque me dijeron que en el online no se puede jugar con gente del mundo, solamente con tus amigos del PSN, y entonces no tendría mucho sentido, otro problema sería el ping, por eso estoy haciendo un llamado a la solidaridad de la gente del foro para que me den datos del juego los que lo tengan, porque en el tema de gráfios me dijeron que anda bien.

Y el tercer juego sería Bad Company 2 u otro, si saben otro juego, de mas o menos las mismas características de los anteriores, díganme, estaré atento a las opiniones :), (por cierto, el MW 2 ya lo tengo) y aparte que quería probar con este porque me dijeron que es mejor gráficamente y con respecto a la jugabilidad mejora bastante, yo jugué la demo y andaba muy bien, -por eso se me vino a la mente para elejirlo- también con el tema del ping es mejor me dijeron (otro llamado a la solidaridad a los usuarios por información de esto último xD.)

Y una última cosa es el tema del PAL y el NTCS (se escribía así, ¿no?), ¿pasa algo de que me traigan de UK a Uruguay el/los juegos? Si sirve de algo, tengo un Sony Bravia con HDMI.

Eso es todo, espero sus opiniones y que me respondan algunas de las dudas que están en el texto.

Saludos y... Gracias!

PD 1: Viendo en la página de Games de UK (http://www.game.co.uk/) ví los precios de los juegos: EFLC: £25 (unos 800 pesos uruguayos) RDR: £38 y BC 2: £29.

PD 2: Si está mal ubicado, modders, por favor, córranlo :D
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
No no pasa nada por que te traigan juegos de U.K la Play 3 es Region free vamos, que como si son de japon. Y en cuanto a los idiomas tengo entendido que RDR y GTA te vendrian en castellano pero Bad company 2 no te puedo ayudar.

Espero haberte servido para algo ^^
 

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
676
Karma
170
Ubicación
Andalucía

kap

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
104
Karma
5
amigo miraaaa de todos esos juegos te recominedo RDR q es el mejor juego de mundo libre q alla jugado y el uncharted 2 q es una maravilla de juego ambos en español
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Sin problema,todos esos juegos vienen en español y podrás jugaron tranquilamente
Yo el RDR lo he jugado en Xbox y tiene un par de bugs muy molestos,a mi,estaba en uno de los túneles del tren,carga y atraviesa el suelo y ahí se queda,sin poder hacer nada
También se te quedan pillado los caballo en cierta misión
Pero en xbox
 
Superior