¿Qué juegos me recomiendan?

Arlequin_23

BNK-23
Unido
diciembre 28, 2013
Mensajes
51
Karma
10
Hola.

No quería llegar a esto xD, pero tengo cierta cantidad de dinero disponible y no sé en qué juego gastarlo.
Por eso les pido consejo. Me gustan sólo los juegos en tercera persona, los de acción, épicos o terror (y similares) y que tengan una buena historia.

Por esto último también me gusta que esté en español. He estado buscando el Spec Ops por algunas tiendas que hay en mi país (Chile), pero todos me dicen que lo tienen en inglés, y por lo que sé, está en español... entonces no sé si tendrán una versión distinta (ya que ni siquiera sé si existe una versión de este juego totalmente en inglés) o si es que es un error en su base de datos D: (si pueden ayudarme con este tema específicamente, se los agradecería)

Pero bueno.

Ya tengo el The Last Of Us :D, y me encantó... tengo la trilogía de Mass Effect, los Uncharted, los Assassins Creed, Hitman Absolution y GTA IV (aunque no me gustó mucho... por eso no quiero comprarme el V).

Bueno, gracias de antemano.
 
Última edición:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@Arlequin_23 Yo también soy de Chile, y te puedo decir que el Spec Ops, viene en ambos idiomas todo depende de la configuración de tu consola que este en Español, ahora lo mejor que ha salido en tercera y de una gran jugabilidad y diversión es el Far Cry 4, si has jugados los anteriores con este quedaras encantado, una historia bastante interesante que te enganchará harto, otro que también esta recién salido y es buenísimo es el Dragon Age III: Inquisition, (Los creadores son los mismo de Mass Effect) si has jugado los anteriores también este te encantará y tendrás pero pfff horas y horas de mucha jugabilidad ademas que viene con un multijugador muy guapo y entretenido, lo cuál no interfiere en tu experiencia de un solo jugador. Por mi parte yo te recomiendo esos dos juegos sin dudad cual sea que elijas entre esos no te decepcionarán en lo absoluto.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Te recomiendo los siguientes:
Tomb Raider, es de acción y tiene muy buena historia, con una Lara muy real.
Dead Space, es de terror. A mi me gusta mucho, hace un año lo empecé y todavía no puedo pasarlo porque me es muy difícil, pero es muy buen juego.
Los Batman, acción, he jugado solo al Asylum. También lo tengo a medio terminar por si dificultad.
Y por último Red Dead Redemption, el cual está ambientado en el lejano oeste y tiene una historia muy buena. Con este tengo dudas si te gustaría, ya que la mecánica es similar a los GTA.
Son los que se me ocurren en este momento.
Saludos.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Te recomiendo el Resident Evil: Revelations, este si tiene mas terror y no se centra tanto en la acción como los últimos Resident Evil, recupera la auténtica esencia de la saga.

Además tiene un argumento muy interesante y está doblado como dices que te interesan.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Bueno aquí unos ejemplos:

Prueba Dead Space, un excelente juego de terror en 3ª persona con un argumento bastante decente.

Si te gustan los juegos rpg prueba Dragon Dogma, aunque es de ambientación medieval.

Remember me es un juego de acción en 3ª con una magnífica historia.

Mafia II es un sandbox (que a mí me gusta más que por ejemplo GTA IV) con una historia muy currada también.

Excepto el Dragon Dogma que está subtitulado los demás tienen un perfecto doblaje al español. ;)

PD: Suerte en la adquisición de Spec Ops porque es un juegazo también.
 
Última edición:

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Mensajes
166
Karma
285
Te recomiendo los dos primeros borderlands aunque sean en primera persona son dos juegos muy divertidos , largos y baratos.
La saga batman ,dishonored si te gusta el sigilo , sleeping dogs que es un juego de mundo abierto que para mi es mucho mejor que el gta IV .
 
Superior