¿Qué juegos me recomiendan?

Unido
junio 23, 2012
Mensajes
32
Karma
3
Alomejor compro algún juego por internet en zavvi.es ya que están muy baratitos. (Ya compré de la misma web el Red Dead Redemption GOTY y me llegó a los pocos días)

Y he visto juegos nuevos baratos, como el Resident Evil 6 a 25€, Borderlands 2 a 31€, el PES 2013 a 25€, Hitman Absolution a 23€, Far Cry 3 a 31€...

¿Me recomiendan algún juego de esos, u otro de esa página web que sea bueno y a un buen precio para ps3?

^^ Feliz 2013 y perdón por si no se pueden publicar páginas webs ajenas a laps3.com
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ya no se cierran este tipo de temas.
No estoy diciendo que se lo cierren, que parece que la capacidad lectora de muchos no ha despertado con el año nuevo.

Solo le he dicho que hay hilos con información sobre lo que le interesa y que hay una herramienta muy útil en el foro que se llama "buscador" (y que por regla general nadie usa).
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@JuanXtreme99

Sobre tus juegos, te recomendaría el Hitman Absolution, es nuevo y el precio de oferta es muy bueno, tendrás multiples formas de asesinar y pasarte cada nivel con lo cual no se te hará aburrido ni largo, también te recomendaría el Borderlands 2 tengas o no tengas el anterior, ya que la historia no te obliga a comprarte el primero.

No estoy diciendo que se lo cierren, que parece que la capacidad lectora de muchos no ha despertado con el año nuevo.

Solo le he dicho que hay hilos con información sobre lo que le interesa y que hay una herramienta muy útil en el foro que se llama "buscador" (y que por regla general nadie usa).
Está pidiendo que le aconsejen sobre que juego de esos se compraría la gente, lo normal (como todos los demás) es crear un tema como ha hecho, no desviemos más su tema.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo tengo mas o menos el mismo dilema que tu, y al final seguramente me decante por el Hitman Absolution, xq por las opiniones de la gente y los pocos videos que he visto, es el que mas me atrae. Un saludo
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
mas que zavvi para importar, yo te recomendaria amazon uk, pero supongo que eso saldra reflejado en los hilos de ayuda sobre la importacion que te ha linkado el compañero kukuku, estaria bien que te pasaras por alli...

y mi recomendacion esta clara, los dos que salen en mi avatar son grandisimos juegos, al que mas horas le he metido es al hitman, al otro lo he ido jugando en casa de mi tio, pero desde ya te digo que ninguno de los 2 te defraudara... yo soy mas pro hitman por el tema sigilo, contratos, desafios, y la satisfacion que da completarlos, es un juego mas de buscarse la vida sin que te vean y sin dejar rastro alguno... el far cry vas mas a saco, aunque has de ir con mucho cuidado al principio pues los animales te pegan sustos y sorpresas cuando no te lo esperas, es mas "electrico" su desarrollo por el online coop y demas, ademas que engancha cosa mala tambien :D

si empiezas con el far cry 3 y dejas el hitmal para mas adelante igual te saldria bien esperar al mes que viene que saldra la trilogia hitman hd y comprarte el pack entero y asi ahorras en gastos de envio...
 
Última edición:

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
como veo que estás interesado en la relación calidad/precio/novedad mis dos únicos recomendaciones son Borderlands 2, juegazo larguisimo, divertidisimo y genial por solo 30 euros o el Hitman Absolution a 23..geniales los dos.
 
Superior