que juegos me recomiendan?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
52
Karma
4
Ubicación
new york, estados unidos
hola hola, mira yo me planeo comprar estos
resident evil 4 y 5
ninja gaiden sigma 1 y 2
mk vs dc
motor strom
prince of persia 4
GTA IV
call of duty 4, 5 y 6
dead of space
assesin credf 1 y el 2 cuando salga...
el fallout 3
y olvide el resto!!!:douh::douh::douh::douh:

pero bueno sugieran de aventura, disparos en primera y tercera persona, carreras XD:amor:!!!
HORROR y cosas así! eso si no importa si son nuevos o viejos!!!! da igual!:cunao::jeje:
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
Pues ya me podrias recomendar uno tu a mi XD, con tantos juegos que te piensas comprar veo poco para recomendarte XD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
Lo que me puedes decir, es que falta hay que cometer con la Ps3, para que la poli de tu avatar venga a mi casa XDXDXD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
hola hola, mira yo me planeo comprar estos
resident evil 4 y 5
ninja gaiden sigma 1 y 2
mk vs dc
motor strom
prince of persia 4
GTA IV
call of duty 4, 5 y 6
dead of space
assesin credf 1 y el 2 cuando salga...
el fallout 3
y olvide el resto!!!:douh::douh::douh::douh:

pero bueno sugieran de aventura, disparos en primera y tercera persona, carreras XD:amor:!!!
HORROR y cosas así! eso si no importa si son nuevos o viejos!!!! da igual!:cunao::jeje:
De los que comentas re recomiendo el RE5 (el 4 no esta en PS3) el GTAIV, los COD si te gustan (por cierto, no existen el 5 ni el 6, el que tu llamas 5 es el COD WAW y el que llamas 6 ya la saga ni pertenece a Call of Duty, se llama Modern Warface 2 a secas) el Dead Space y si puedes suportar los miles de bugs que tiene, el Fallout 3. Y los Ninja Gaiden... el primero esta muy bien, aunque en su momento me decepciono un poco, reconozco que es un buen juego, el 2 no se, pero lo del cooperativo llama la atención.

El MK es una basura, el Assasin's Creed 1 es aburridisimo (a saber como sera el 2) el Prince of Persia es todavía peor que el Assasin's Creed. El Motorstorm no lo jugue, pero si te gustan de conducción podria estar bien.

Yo de lo que acaba de salir te recomiendo el Batman, esta bastante chulo. Y naturalmente el Uncharted 2. Y ufff, un montón más.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
52
Karma
4
Ubicación
new york, estados unidos
De los que comentas re recomiendo el RE5 (el 4 no esta en PS3) el GTAIV, los COD si te gustan (por cierto, no existen el 5 ni el 6, el que tu llamas 5 es el COD WAW y el que llamas 6 ya la saga ni pertenece a Call of Duty, se llama Modern Warface 2 a secas) el Dead Space y si puedes suportar los miles de bugs que tiene, el Fallout 3. Y los Ninja Gaiden... el primero esta muy bien, aunque en su momento me decepciono un poco, reconozco que es un buen juego, el 2 no se, pero lo del cooperativo llama la atención.

El MK es una basura, el Assasin's Creed 1 es aburridisimo (a saber como sera el 2) el Prince of Persia es todavía peor que el Assasin's Creed. El Motorstorm no lo jugue, pero si te gustan de conducción podria estar bien.

Yo de lo que acaba de salir te recomiendo el Batman, esta bastante chulo. Y naturalmente el Uncharted 2. Y ufff, un montón más.
yo eh visto unas portadas del re4 y esta en ps3! tambien esta la "classic edition" pero la verdad no se si spn fakes o algo... ah si ya sabia lo de los call of duty solo que da lala llamarlos Modern Warface 1 y 2 el el otro...
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Te cerrarán el hilo casi seguro porque estos temas están más que hablados. Incluso hay un hilo de recomendaciones de juegos en el foro.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Te cerrarán el hilo casi seguro porque estos temas están más que hablados. Incluso hay un hilo de recomendaciones de juegos en el foro.
Sí, seguramente lo cierren, pero no entiendo por qué. Aunque hay hilos al respecto, me parece bien crear otro nuevo, uno dice sus gustos o juegos que tiene en mente y los demás dan su opinión. Meter esto en un solo hilo "juegos recomendados o lo que sea" es muy limitado.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
el que tu llamas call of duty 5 es el mejor juego y con el que mas me he divertido tanto por su online como por su juego
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La solución a este tipo de preguntas sería ponerlo en charla, porque en la sección de juegos no aporta nada nuevo.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Para esto ya está el Hilo Oficial de Laps3.com, no te lo pongo porque ya te lo han citado en dos comentarios ;)

Y me suena que esto no va en juegos...:rolleyes:

Saludos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior