que juegos me recomendais

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 18, 2009
Pues eso arto de BF FIFA etc. pues estoy buscando al diferente a lo que jugar, tengo un saldo de 40 euros, quiero algo divertido y que se le saqeu el jugo al juego, no que me lo pase en 10 minutos, y otra cosa, soy de los que van directo a la historia y no platinos ni casi misiones secundarias, asi que eso tenedlo en cuenta gracias
decidme si ya los he tenido lo diré
uncharetd no me gusta
ac demasiado corto
mw ni pensarlo
kz3
spli second velocity gow 3
batman arkham asylum
BF3
RDR CON ZOMBIS TMBN
dead space
fallout 3
fifa 10 11 y 12
mw2
top spin
pes 12
red faction guerrilla

Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@enganchao7 bioshock 1 (el 2 no esta mal pero la primera entrega mola mas), darksiders y metal gear solid 4 (este imprescindible). si buscan bien,todos ellos los encontraras por menos de 20€.no te decepcionaran.
un saludo!!

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Rayman Origins está ahora mismo a 30€ en GAME.
F: New Vegas puedes comprarlo por 10€ en GAME, y es bastante largo.
Si quieres propuesta diferente, El shaddai.
Puedes optar por jugar Mass Effect 2 o Dragon Age 2 también.

Es más sencillo si nos pones los juegos que tienes.

Unido
septiembre 25, 2008
Pues si te gustan los juegos directos, Darksiders, Demon's Souls, Dark Souls, Borderlands (dentro de lo que cabe), Castlevania: Lord of Shadows, Army of Two, Vanquish...

Por decirte hay muchísimos y muy buenos, ya te han dicho también Bioshock y Bioshock 2. Suerte en la busqueda.

Unido
abril 18, 2009
meta gear me lo pase en su dia , me lo emprestaron
el F new vegas resulta que el normal me costo la vida psarmelo me aburria un pcoo
del resto esq no he visto nada de nada
dead space no me lo ge pasado ni el 1º capitulo, pero esq nunca me veo nada

Unido
febrero 20, 2010
Te recomiendo Red faction :armageddon es diferente al guerrilla y se puede destruir y recontruir TODO en fnac esta por 10 euros (ed especial) , el infamous 1 y 2 y el Sly trilogy (este esta muy bien) es una recopilacion de 3 juegos de ps2 que dura unas 30-40 horas

Unido
abril 18, 2009
@alpe dijo:
Te recomiendo Red faction :armageddon es diferente al guerrilla y se puede destruir y recontruir TODO en fnac esta por 10 euros (ed especial) , el infamous 1 y 2 y el Sly trilogy (este esta muy bien) es una recopilacion de 3 juegos de ps2 que dura unas 30-40 horas
el fallo , por lo menos del guerrilla es que es muy muy repetitivo y por lo menos ami me cansa

Unido
abril 18, 2009
me podreis poner mas o menos el stylo y como es
mas que nada
porq no se como son

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior