Que juegos me recomendais baratos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
138
Karma
35
Hola buenas, creo que esto va aqui porque he visto varios asi que bueno... al lio xD:

Pues bueno mis hermanos me quieren regalar un juego de PS3 inferior a 30 € y no se que juegos hay que estén bien por ese precio.
Podriais indicarme alguno que esté bien?

Gracias
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
138
Karma
35
Ah vale lo siento, madre mia todavia no me acostumbro T___T sorry la proxima vez intentaré postear en su respectivo lugar ^^ de momento me reporto a mi mismo
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Ah vale lo siento, madre mia todavia no me acostumbro T___T sorry la proxima vez intentaré postear en su respectivo lugar ^^ de momento me reporto a mi mismo
xD no te preocupes pero luego los mod's cuando ven que preguntan esto cierran el hilo y te ponen el link, pero luego te ponen infracciones xD mira te buscare e l post y lo pongo
--- [ Añadido ] -----
Alli esta uno xD

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/189621-que_juego_comprar_guiate_aqui_actualizado_18_4_09_a.html
 
Última edición:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
antes de que te lo quiten.decirte que ayer en el carrefour.piye la version coleccionista de infamous por 29,90.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hay hilos oficiales, hilo de recomendaciones de juegos por los usuarios del foro,... Como bien te dicen, usa el buscador.

Y si, es más que probable que te cierren el hilo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior