¿Que juegos me recomendais? [2º Mano]

Unido
abril 21, 2013
Bueno pues eso, voy a adquirir mi XBOX en las proximas semanas y bueno, queria comprarme algun juego, recomendadme alguno. :p

SaludOs !

Unido
abril 21, 2013
Bueno, a primera vista te digo las joyas:

Gears of War (Compra obligatoria para todo XBoxer)

Call Of Duty 4

Mass Effect

Oblivion (Juegazo que puedes encontrar de Segunda mano y además en Classic, es decir, una gangaza)

Lost Odyssey

Forza 2(No soy muy dado a este tipo de juegos, pero este en especial es una maravilla)

___

El que más barato encontrarás será el Oblivion, y es de los juegos más largos de la historia (Yo, tras 2 años con él, no he terminado todas sus misiones secundarias) y uno de los más divertidos, eso seguro.

Un saludo, y espero que te sirva de algo :)

Unido
abril 21, 2013
El Call of Duty 4 ya lo tengo para Ps3 jaja, gracias por recomendarme estos juegos, el GoW ya tenia pensado comprarlo. :D

SaludOs !

Unido
abril 21, 2013
Me gustaría recomendarte juegos, pero hasta que no digas que géneros te gustan y que multiplataformas tienes en la PS3, para así saber que títulos decir y cuales no, no podré ser de mucha ayuda :).

Unido
abril 21, 2013
Me gustaría recomendarte juegos, pero hasta que no digas que géneros te gustan y que multiplataformas tienes en la PS3, para así saber que títulos decir y cuales no, no podré ser de mucha ayuda :).
Bueno, pues de genero me da igual, simplemente para probar el potencial de XBOX.

Los juegos de Ps3 que tengo son : Smackdown vs Raw 2008, Assassin`s Creed, Unreal Tournament 3, Ratchet y Clank : Armados hasta los dientes, FiFa08, Resistance Fall of Man, Buzz!, Call of Duty 4, GTA IV, Metal Gear Solid 4 y Warhawk.

SaludOs !

Unido
abril 21, 2013
Si te gustan las aventuras tipo Zelda, Kameo es tu juego, ya está en classics, así que te sale 'barato'. Gears of War es imperativo; en JRPG's es obligatorio el Lost Odyssey, y el Blue Dragon y Eternal Sonata no están nada mal. De arcades de aviones tienes el Ace Combat 6, una saga legendaria que en su sexta entrega está espectacular, yo me lo paso pipa con él.

De shooter's, Halo 3 está genial, más tirando a aventura el Bioshock otra maravilla. De sandbox (tipo GTA) con mucha acción está el Crackdown, que está muy muy bien, y jugándolo en cooperativo por Live ya ni te cuento :). Cómo no, el Mass Effect debe de estar en tu colección si te tiran los RPG de corte occidental, otro título indispensable.

Te recomendaría muchos más, pero tampoco quiero escribir una 'biblia' XD.

P.D: Ah, si te gustan los juegos tipo Devil May Cry, el Ninja Gaiden 2 es tu elección, es con diferencia el referente del género, no tiene rival :).

Unido
abril 21, 2013
Si te gustan las aventuras tipo Zelda, Kameo es tu juego, ya está en classics, así que te sale 'barato'. Gears of War es imperativo; en JRPG's es obligatorio el Lost Odyssey, y el Blue Dragon y Eternal Sonata no están nada mal. De arcades de aviones tienes el Ace Combat 6, una saga legendaria que en su sexta entrega está espectacular, yo me lo paso pipa con él.

De shooter's, Halo 3 está genial, más tirando a aventura el Bioshock otra maravilla. De sandbox (tipo GTA) con mucha acción está el Crackdown, que está muy muy bien, y jugándolo en cooperativo por Live ya ni te cuento :). Cómo no, el Mass Effect debe de estar en tu colección si te tiran los RPG de corte occidental, otro título indispensable.

Te recomendaría muchos más, pero tampoco quiero escribir una 'biblia' XD.

P.D: Ah, si te gustan los juegos tipo Devil May Cry, el Ninja Gaiden 2 es tu elección, es con diferencia el referente del género, no tiene rival :).
Bua tio, muchisimas gracias. ;)

SaludOs !

Superior