¿que juegos me compro?

Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
37
Karma
9
Buenas, queria que me dieras todas vuestras opiniones sobre que juego comprarme, probablemente me compre 2 juegos 1 esta entre battlefield y COD MW3, nose cual elegir y tengo varias dudas si me podriais ayudar mucho mejor.
Y el otro juego nose cual elegir quiero algo que tenga un online muy guapo y divertido habia pensado en el nuevo neef for speed pero no me convenze vosotros que me recomendais?
Resumido: ¿Battlefield o COD? ¿que otro juego me compro?
Muchas gracias de antemano
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Mira, yo me compre el Battlefield 3, no me pareció tan bueno, me gusta mas el Battlefield Bad Company 2, sin dudas comprate el Call of duty modern warfare 3, su modo online es increíble, y ademas tiene un modo survival que esta de pelos!
Saludos y espero haberte ayudado!
 
Unido
diciembre 12, 2011
Mensajes
37
Karma
9
y si me comprara Battlefield y COD seria una mala compra i/o repetitiva o algo por el estilo? es decir seria una compra tonta? por ser 2 shooters? o son diferentes? e leido que el Battlefield es mas en grupo y el COD es mas de ir a saco es eso cierto? vosotros como lo veiis? GRACIAS saludos!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@canet28 dijo:
y si me comprara Battlefield y COD seria una mala compra i/o repetitiva o algo por el estilo? es decir seria una compra tonta? por ser 2 shooters? o son diferentes? e leido que el Battlefield es mas en grupo y el COD es mas de ir a saco es eso cierto? vosotros como lo veiis? GRACIAS saludos!
Hombre para mi seria demasiao comprar a la vez 2 shooters me rallaria mucho, pero vamos si a ti te gustan mucho lo puedes hacer, ambos juegos son compatibles, yo te daba la opcion del U3 xq asi cuando te canses de uno puedes variar y ponerte a jugar a otro tipo de juego, yo por lo general es lo que suelo hacer, sino me volveria loco. Un saludo
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
como bien dicen los entendidos

comprate el MW3 y U3


con esos tienes online para rato xD
 
Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
220
Karma
33
Ubicación
banfield
Battlefield 3 (pero si queres mucho online comprate el mag) y dsp comprate el uncharted (te recomiendo el 2 y después el 3)
 

karlesal

karlesal
Unido
mayo 30, 2007
Mensajes
22
Karma
1
Yo tengo el MW3 y tengo un vicio tremendo, el Battlefield creo que es diferente y no me convence tanto.

El uncharted, para gustos xD
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Te lo repito de nuevo, Yo me compre el Battlefield 3, pero me pareció no muy bueno, Comprate el Call of duty modern warfare 3 sin duda alguna!
Yo me lo compre ayer y esta genial!
saludos!
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
25
Karma
1
^^

el mw3 no jugue el modo historia , el onlines si esta way, el battlefield 3 el modo historia parece soso , el online esta mas wapo k el cod creo. es mas abierto...
 
Superior