Que Juegos me compro para REYES ?

Unido
julio 15, 2008
Wenas !! pues vereis, mis padres me dejan pillarme 3 juegos de ps3 para reyes, yo habia pensado en Assassins creed 2, Uncharted 2 y Call of duty Modern Warfare 2

Que opinais ? ay alguno k sea mejor que esos ?

Salu2

Unido
octubre 27, 2009
buena eleccion tio, si se te da bien los tiros y las aventura, brillante eleccion. ahora el problema es que tendras que sobrellevarlos los 3 o ir de uno en uno xDDDDDDDD

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Como te han dicho ya algunos, yo quitaría el MW2 y esperaría para el Final Fantasy XIII, God of War 3 o Star Ocean 4.

Unido
mayo 23, 2009
comprate el mw2 no te decepdionara los juegos que dice la gente pues pa otro dia XD.

Unido
mayo 2, 2009
Aver cómprate el MW2 y el AC2 y pues guarda para el FFXIII y cuando baje de precio el U2 te lo pillas o si no descarta el AC2 y pillate el U2 xd

Unido
diciembre 20, 2007
Mi opinion es Uncharted 2 fijo no lo quites por nada, para mi lo mejor de PS3 y consolas ahora mismo, si jugaste a AC I y no te sento muy mal cogete el Assassin's Creed II le da mil vueltas al primero y este vale la pena, el Modern Warfare 2 a tu eleccion yo no lo tengo ni me lo pienso pillar, es otro Shoter y mira que me gustan pero para mi el mas descartable es MW2 y mas con los juegos que acechan en 2010 como God of War III, Heavy Rain, Final Fantasy XIII, Gran Turismo 5... otra cosa si tienes Killzone 2 es otra razon pa prescindir de MW2, si estara muy guapo y todo eso pero a mi la saga CoD nunca me ha demostrado que recreen la sensacion de realidad como quiza lo haga Kz2 (me refiero a la sensacion que se tiene cuando uno lleva a su personaje).

Pero bueno en el fondo es tu eleccion yo te aconsejo Uncharted 2, Assassin's Creed II y si eso ahorrar para algun otro que se aproxima en 2010.

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Haber nombrais juegos que estan por salir todabia y la pregunta es "Que juegos me compro para reyes".......

Yo te recomiendo alguno de estos depende de tus gustos...

-Call of Duty: Modern Warfare 2...
-Borderlands....
-Uncharted 2....
- Assassins Creed II

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
assassins creed 2, Uncharted 2 y Call of duty Modern Warfare 2, los que tenias pensados, ya son muy buenos juegos;)

Última edición:
Superior