¿Que juegos me compro en 2h para PS4?

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Hola buenas!!!
Hace nada segundos me he decidido por comprarme la PS4 en Media Markt via online,
y con el plus de 3 meses. :jugando2:
Pero también en unas 2 h cuando la recoja me pillaré 1 o 2 juegos y otro mando. Pero estoy muy verde en juegos de esta consola
Así que si me podeis hacer una lista de que juegos o juegos comprar os lo agradeceria mucho. p.D. : Me gustan todo tipo de juegos!! :sisi:
Salu2 y muchas grácias de antemano. :aplausosplz::eek:eeee:
 
Unido
enero 4, 2016
Mensajes
26
Karma
17
Ubicación
Logroño
Hola! Si no tienes otra consola o pc, yo te recomendaría sin duda el The Witcher III, el juego del año para mucha gente y muchas revistas especializadas. Este año ha tenido grandes lanzamientos como Metal Gear Solid V, Fallout IV y en ps4 tienes un amplio catálogo de versiones remasterizadas de juegos de ps3: sin duda aquí el que más me gustó es The Last of Us.

Si quieres exclusivos de ps4, Bloodborne es el que se lleva la palma según comentarios (yo no he jugado). Si tienes alguna duda, pregunta!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
¿Al final cuál fue la decisión? xD
De momento ninguna :( estoy esperando que los de Media Markt a traves de un mail me digan que ya puedo pasar a recoger la PS4 con mando+PLUS de 3 meses.
Peró merci a todos por aconsejarme de todos modos!! ;)
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Hola, yo te reomendaria el COD BO III, tambien tienes el fifa 16, el NFS.... FAllout 4, el assassin creed, MGS V
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Muchas grácias @Ziggy84, @kitoskis007, @xjony22x y @ningurs por aconsejarme ;) al final todo y que no me habian avisado por mail para recoger la PS4 me he escapado al Media Markt y he comprado 3 juego el Star wars, Terraway y NbaK15(pq. estavba por 12 euritos). Me he decidido por estos porque no quedavan COD III, ni mandos ni muchos juegos a elegir iy también para poder jugarlos con mis sobrinos de 12 y 14 y mi padre que hará 70 años y dice que quiere jugar algun juego de deportes conmigo :). Cuando me lo ha dicho me ha dejado a cuadros!! Si lo convenciera y lo hago usuario de esta web seria fijo el jugador más grande de tod@s. Yo de grande quiero ser como mi padre y también hace carreras de correr conmigo y nos llevamos 35 años.
Ya puesto que me tendré que comprar otro mado y juego de deportes para mi padre, aconsejad si soys tan amables juegos de deportes. Muchas grácias de antemano por contestar.
Buenas noches y saludos!! ;)
 
Unido
enero 4, 2016
Mensajes
26
Karma
17
Ubicación
Logroño
Hombre, de deportes pues lo típico: pes/fifa en fútbol, nbaK en baloncesto... Como "frikada", lo está petando el Rocket League, aunque no sé si lo entenderá tu padre como juego deportivo jeje.
 
Unido
diciembre 24, 2015
Mensajes
20
Karma
4
yo te recomiendo los mejores que hay:
Star Wars Battlefront, esta genial
Tomb Raider, espectacular
The Witcher 3
The Last Of Us
Bloodborne
Metal Gear Solid V: The Phanton Pain
Uncharted collection ( el 4 sale dentro de poco)
Call Of Duty: Black Ops 3

Con esos deberias de tener suficiente, saludos!!!
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
si uqieres un juego con muuuchas horas y que te enganche mirate el The witcher 3 y si te molan los farcry esperate un poco que pronto sale el farcry primal, que ese me lo pillare
 

ningurs

JAM_NiNgU
Unido
abril 28, 2014
Mensajes
30
Karma
26
Puedes pillarte un Volante y el Project Cars y hacer unos piques con tu padre ( al principio cuesta pillarle el truco al volante... pero no hay color comparado con un mando)
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
@Ziggy84 , @Javier18021999 , @Trubiano , @dj_escorpio , @ningurs muchas grácias de nuevo por contestar :) Al final hoy y ayer un poco xD he podido estrenar la PS4 con mis sobrinos de 14 y 12 y mi padre de 70, hemos jugado al Nbak15 y me pillé el CODBOPSIII, el Star Wars y el Tearaway (estos 2 últimos lo pienso devolver porque en las Rebajas de la Store estan muchos más baratos. Como que de momento tengo un peazo CODBOPS3 i el NBA2K158pq. estaba tirado, por 12 eurillos lo encontre) aconsejad de nuevo si soys tan amables por favor que hoy y durante este mes me compro juegos rebajados de la Store y alguno del Media Marky cuando me devuelvan el dinero o un vale del Star wars y del Terearaway.
Muchas grácias de antemano por contestar y buenos reyes!! ;)
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Neelberli

The Witcher III en físico con el dinero de Media Markt.
Sobre las ofertas de la Store date cierta prisa pues algunas cambian en breve, creo que el día 8 pondrán otras nuevas por las Rebajas de Enero y algunas se mantienen. A precio de ganga tienes juegos como Tomb Raider Definitive Edition por 10,79€ si eres de PS Plus u 11,99€ si no lo eres. Destiny al completo a día de hoy por 29,99€ o Sombras de Mordor Edición Juego del Año por 22,49€ si eres de PS Plus. También destacan Sleeping Dogs Definitive Edition por 10,79€ o el nuevo Need for Speed por 29,99€ (la edición Deluxe por 34,99€).

Mira videos de todos para ver si te llama la atención alguno de ellos antes de guiarte simplemente por mi recomendación xD.

Un saludo compañeros.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
@Neelberli

The Witcher III en físico con el dinero de Media Markt.
Sobre las ofertas de la Store date cierta prisa pues algunas cambian en breve, creo que el día 8 pondrán otras nuevas por las Rebajas de Enero y algunas se mantienen. A precio de ganga tienes juegos como Tomb Raider Definitive Edition por 10,79€ si eres de PS Plus u 11,99€ si no lo eres. Destiny al completo a día de hoy por 29,99€ o Sombras de Mordor Edición Juego del Año por 22,49€ si eres de PS Plus. También destacan Sleeping Dogs Definitive Edition por 10,79€ o el nuevo Need for Speed por 29,99€ (la edición Deluxe por 34,99€).

Mira videos de todos para ver si te llama la atención alguno de ellos antes de guiarte simplemente por mi recomendación xD.

Un saludo compañeros.
Ok miraré videos los tengo en cuenta ;)
A ver si me decido esta tarde y me hago una viciada padre que mañana otra vez a kurrar. :(
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
@bandicoot21 como se ve en mi firma tengo Farcry4 me lo regaló un amigo el sabado y ahora estoy malo y no puedo salir a la calle pero ya tengo enpalabrado de 2a mano el GTA V así que grácias por tú opinion y a los demás también. ;)

Salu2!! :)
 
Superior