¿ Que juegos me aconsejarian?

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Bueno, la razón por la que escribo este tema es que yo llevo desde mi cumpleaños ahorrando dinero, y segun he sacado la cuenta me basta para comprar 6 juegos.

¿Cuales me recomiendan ustedes?

Saludos, suerte,

Pd: Me gustan los shooters y deportes.
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Comprate uno o dos juegos, gastate lo demás en ropa, invitar a cenar a la piba y cosas asi... no solo juegos.
 
Unido
junio 26, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
SLP, Mexico
Es verdad compra solo uno o dos lo demas ahorralo o gastalo en otras cosas, pero si quieres destinar todo ese dinero en juegos ahorrate para PS Move y los juegos que haran uso de el.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
te digo lo mismo que el de arriba, no todo son juegos pero.. es tu dinero, a mi me da igual xD
Condemned 2, GoW III, MGS4, el futuro GT5, RDR, Burnout Paradise, Killzone 2, Resistance 1 y 2, Batman AA.. tienes para elegir, cualquiera de esos son buenos, ya eliges tu segun el genero que te guste mas
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
gow 3 red dead fredemtion fifa 10 son los que mas me gustan y sino esperate y pillate el move el gran turismo star wars el poder de la fuerza 2 fifa 11
 

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
296
Karma
55
Ubicación
Galicia
No te compres muchos juntos sino te los empezarás todos y probablemente te pasarás solo uno.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
202
Karma
27
compratelos de uno en uno sino chungo
no se puede ser tan obsesivo xdd
sal de noche,cena con los amigos,montate un acuario,aprende a tocar la guitarra xd yo que se...
cualquier cosa de las anteriores te va a satisfacer mucho mas que tanto juego porque a la larga te vas a rayar y venderlos...
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Bueno yo por mi experiencia te voy a aconsejar unos cuantos. Ell gta no esta nada mal y da para mucho, es uno de esos juegos que vale la pena comprarse ya que cuando te pasas el modo historia puedes jugar tanto online como tu solo por la ciudad haciendo lo que te de la gana. Otro que a mi personalmente me gusta es el del Tekken6, porque ppasa lo mismo que el gta, una vez pasado el modo historia puedes jugar online, solo, multijugador.. tambien juegos de coches como el mx vs atv reflex y el Little Big Planet la verdad, que aunque este considerado un juego para niños esta muy entretenido porque hay de todo, desde carreras de coches que puedes crear tu mismo hasta colocar bombas...
Espero servirte de ayuda! =)
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
no te gastes todo ese dinero en juegos joder, vaya pena de dinero, hay más cosas a parte de los videojuegos en los que gastar tu dinero.
Ropa, fiestas, vacaciones...

Te recomiendo dos: Red Dead Redemption y Heavy Rain. Yo me los compraria de segunda mano o de importacion, porque gastarse 60 euros en un juego es un robo..
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
Depende el género que te guste, aunque como te dicen algunos, gastarse ese dineral en juegos de una sola vez es una pasada... Tienes muchas más cosas en las que gastarlo, pero tú veras. Los mejores para mí: Uncharted 1 y 2, MGS4, GTAIV, RDR, God of War y Heavy Rain.
Aunque siempre tienes la oportunidad de esperarte a Move y GT5.

Saludos!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Ahorra un poco mas y compra la edición coleccionista de Gran Turismo 5 mas un volante.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Lo he estado pensando y me comprare solo 2 juegos, que especialmente sean de tiros y los demas me lo gasto en un ipod touch o ropa.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
pillate el Uncharted 2 (shooter en 3era persona + accion), vale la pena es un buen juego y el online es una pasada, y despues el GTA IV y el Episodes, lo demas gastatelo en putas XD, no es broma, en cualquier cosa menos en eso y en videojuegos XD
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
por lo que se ve, eres de panamá...muchas chicas guapas hay por allí. Échate novia..y gástate todo en preservativos. Y si no..pues el Uncharted 2, y Borderlands.
 
Superior