¿ Que juegos me aconsejarian?

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Bueno, la razón por la que escribo este tema es que yo llevo desde mi cumpleaños ahorrando dinero, y segun he sacado la cuenta me basta para comprar 6 juegos.

¿Cuales me recomiendan ustedes?

Saludos, suerte,

Pd: Me gustan los shooters y deportes.
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Comprate uno o dos juegos, gastate lo demás en ropa, invitar a cenar a la piba y cosas asi... no solo juegos.
 
Unido
junio 26, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
SLP, Mexico
Es verdad compra solo uno o dos lo demas ahorralo o gastalo en otras cosas, pero si quieres destinar todo ese dinero en juegos ahorrate para PS Move y los juegos que haran uso de el.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
te digo lo mismo que el de arriba, no todo son juegos pero.. es tu dinero, a mi me da igual xD
Condemned 2, GoW III, MGS4, el futuro GT5, RDR, Burnout Paradise, Killzone 2, Resistance 1 y 2, Batman AA.. tienes para elegir, cualquiera de esos son buenos, ya eliges tu segun el genero que te guste mas
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
gow 3 red dead fredemtion fifa 10 son los que mas me gustan y sino esperate y pillate el move el gran turismo star wars el poder de la fuerza 2 fifa 11
 

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
296
Karma
55
Ubicación
Galicia
No te compres muchos juntos sino te los empezarás todos y probablemente te pasarás solo uno.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
202
Karma
27
compratelos de uno en uno sino chungo
no se puede ser tan obsesivo xdd
sal de noche,cena con los amigos,montate un acuario,aprende a tocar la guitarra xd yo que se...
cualquier cosa de las anteriores te va a satisfacer mucho mas que tanto juego porque a la larga te vas a rayar y venderlos...
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388