Que juegos habeis dejado sin acabar?

Unido
agosto 18, 2010
a mi la verdad no me gusta mucho eso de dejar un juego a medias ya que con el dinero que valen me aseguro antes do comprarlo que me gusta y tampoco tengo muchos.

Cuando era pequeño me deje el The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time de N64 y me lo terminé de pasar hace cuatro años o asi XD.

Unido
agosto 20, 2007
De ps3 de memento ninguno mas con lo caros que salen, de ps2 si me quedo por ahi el Tomb Raider Angel of Darkness ya que soy fan de esta saga, luego el Silent Hill Shattered Memories, el Grand Thef Auto San Andreas aunque llegue casi al final nunca lo pase y tambien el Killzone 1, creo que son los juegos que deje pendientes.

Ahora en ps3 tengo juegos pendientes pero no es por que los haya dejado botados es que no los he podido conseguir que son los Motor Storm el 1 y el 2 y como ya viene el 3, luego el Assasin Creed 1 el 2 si lo gane por lo que tengo pendiente el 1 bueno y el 3 la hermandad, el nuevo Need for Speed el Hot Persuit 3, los dos Medal of Honor que han sacado en esta generacion y aunque no son muy buenos he jugado todos los juegos de la saga desde ps1 y pc por lo que quiero jugar estos tambien, el Ratchet and Clanck, el Heavy Rain, el Heavenly Sword y el Little Big Planet creo que eso es todo por ahora. Saludos

Unido
enero 1, 2008
Yo me deje el gta 4 pero porque se me borro la partida la volvi a empezar y luego salio lo de los trofeos... por lo cual empece de nuevo, lo deje a media y ahora mismo me lo estoy pasando y me quedan menos de 20 misiones

Unido
octubre 2, 2008
El único que tengo sin pasar es el Dead Space,me faltan 2 misiones para terminarmelo pero no sé ni porqué dejé de jugarlo me puse un buen dia con el bbc2 y ahora con el Vietnam y el GT5 ni te cuento,eso sí me lo pasaré antes de que salga el 2 para tener la historia aún calentita.

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mi principal problema es que me compro los juegos los comienzo y eso pero como siempre voy jugando al fifa los acabo dejando en favor de este! xD

Que recuede sin pasar...
Dragon Age Origins
GTA IV
Bioshock
Street fighter IV
LBPlanet

saludos!

Unido
agosto 19, 2008
Yo haber dejado sin acabar,muchisisisismos. Entre ellos Ractchet and Clank armado hasta los dientes ya que me parecia que habia perdido la esencia de la saga,resistance 1,uncharted 1 me parecio un coñazo la verdad, y el fallout 3 que no me engancho (no digo que no fuese genial).

Para gustos los colores.

Unido
febrero 21, 2007
Night Vampire, el gun también salió para la playstation 3. Nunca tuve oportunidad de jugarlo.
Yo dejé muchisimos juegos a medias porque no estaba muy cómodo donde jugaba pero creo que ahora los retomaré todos toditos :D

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@spergio92 dijo:
FFXIII llegue hasta el final cuando ya se puede hacer misiones secundarias pero esque ya estaba cansado del juego y lo deje a medias,Fallout 3, Bordelands,Oblivion,GTA IV,Darksiders,...
Yo que tú me plantearia no comprar nunca más ni un RPG ni un sandbox, de verdad.

@regisnac14 dijo:
No se si le pasa a mucha gente pero tengo muchos juegos que por una cosa o por otra no los he terminado, no me refiero ni a obtener todos los trofeos ni a sus dlcs sinó a ver su final.
Que juegos habeis dejado a medias? estos son los mios:just cause 2,vanquish,god of war 3, dead space, killzone 2, boderlands,alien vs predator, darksiders,gta 4,tom clancy´s endwar, far cry 2,battelfield bad company y Assassin's creed 1. ( los deportivos no cuentan)
Varios de los que has dicho lo entiendo, yo ya ni me los habría comprado, pero el Dead Space es un juegazo que te cagas!!!!

Yo tengo sin terminar, y fijo que no terminaré:

GTAIV: si tuviera un 95% menos de conducción, tal vez lo habría acabado, pero aún así no lo sé...

Bioshock: tiene varios defectos que a mí me hacen imposible jugarlo.

Dragons Age: Origins: no me gusta el sistema de combate y es supercansino con tantísimas horas de conversaciones que tiene.

UTIII: la campaña no vale nada, aunque al online me vicié lo suyo, muy divertido.

Última edición:
Unido
octubre 17, 2008
De ps3 el unico que lo he dejado a medias a sido el prince of persia y el motorstorm pacific rift....el resto los tengo completados, el modo historia minimo...

Unido
agosto 3, 2008
@Euronymousss dijo:
@spergio92 dijo:

Yo que tú me plantearia no comprar nunca más ni un RPG ni un sandbox, de verdad.

@regisnac14 dijo:

Varios de los que has dicho lo entiendo, yo ya ni me los habría comprado, pero el Dead Space es un juegazo que te cagas!!!!

GTAIV: si tuviera un 95% menos de conducción, tal vez lo habría acabado, pero aún así no lo sé...

Dragons Age: Origins: no me gusta el sistema de combate y es supercansino con tantísimas horas de conversaciones que tiene.

UTIII: la campaña no vale nada, aunque al online me vicié lo suyo, muy divertido.
xD lo que pasa esque del GTA IV esperaba un san andreas pero en HD y como no fue asi me fue aburriendo(el RDR me lo he pasado por ejemplo) y el FFXIII no me gusto y los otros yo creo esque son juegos que tienes tanta cosas por hacer que al final no hago nada xD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
pues el ff xiii el dragon age y ay esta, eso si espero poder retomarlos...........

Unido
diciembre 31, 2009
el cod modern warfare 2.apenas he jugado.el need for speed shift me lo regalaron y casi lo mismo.hace poco compré el WRC y juego de vez en cuando.estoy enganchado al pes 2010!!!!!!!!

Unido
marzo 17, 2010
@Euronymousss dijo:
@spergio92 dijo:

@regisnac14 dijo:

el dead space lo estoy acabando(JUEGAZO como dices) y luego( ante la falta de nuevos titulos, no entiendo como el ME2 y el DS2 no han salido estas navidades) intentaré acabar el God of war 3 o el Just cause2.

Unido
abril 14, 2008
no suelo dejar los juegos a medias. el unico que me acuerdo que deje sin acabar fue el need for speed carbono, vaya coñazo de juego.

Unido
enero 22, 2008
Pues yo Assassin credd 2 que tarde o temprano lo terminare, red dead que ni m lo e terminao ni me lo terminare y jericho que mejor ni hablar

Superior