Que juegos habeis dejado sin acabar?

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
*El señor de los anillos (porque no tiene servidores online y no pude conseguirlo)
*Motorstorm pacific rift (se me esta haciendo cuesta arriba y complicado)
*Call of duty world at war (el modo veterano es muy complicado, por no decir imposible)
*unreal tournament 3 ( juego a ratos pero aun asi los trofeos nada, cuesta bastante)

y por ahora esos, ahora los compro mirando los trofeos antes para ver si son asequibles a mi nivel de juego y gusto.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
el gta 4 la ultima pantalla no me la pase, y me canse de intentarlo, y empece de nuevo y lo deeje a medias y no e vuelto a jugar mas

Unido
septiembre 10, 2009
FFXIII , PURE, Dead RIsing 2 Tomb Raider, NFS Shift Medal of honor etc... XDaunque me gustaria terminarlos todos a ver si saco tiempo XD

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
El Dead Rising 2. Me lo alquilé y acabé cansado de tanto zombie y todo el rato lo mismo

Unido
febrero 21, 2007
@iCC dijo:
el gta 4 la ultima pantalla no me la pase, y me canse de intentarlo, y empece de nuevo y lo deeje a medias y no e vuelto a jugar mas
No será en una fase donde saltas desde una moto a un helicóptero, verdad? a mi me costó muchísimo. Tengo que volver a jugarlo entero para conseguir un trofeo de oro.

Unido
marzo 4, 2010
de play3 pues el demons soul, eso de morir cada dos por tres, y tener que matar a TODOS los bichos otra vez para llegar a donde estabas, y que casi no tengas ninguna skill nose, la verdad me esperaba otra cosa, la historia graficos y ambientacion si pero la jugabilidad no me gusto

el GTA4 mira que saque el 100% del 3 y del san andreas, pero este pese a ambientarse en liberty city mi ciudad favorita no termino de engancharme tanto, te pasabas demasiado tiempo llendo de un lado a otro nose de momento esos, tengo un par ms que no he acabado pero que lo hare cuando tenga tiempo.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@LuCKaXX_ dijo:
Encuentro un crimen no terminarse un juego que te compraste...
Peor es pagar 70€ por un juego que no vale mas de 30€ eso si que es condenable y despreciable, por lo demas quien paga manda ya que con el dinero de cada uno hace lo que quiere, por dejar un juego sin terminar no quiere decir que no se retome mas adelante, yo el primero que lo hago.

Un saludo :hola:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@General Sparda dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Peor es pagar 70€ por un juego que no vale mas de 30€ eso si que es condenable y despreciable, por lo demas quien paga manda ya que con el dinero de cada uno hace lo que quiere, por dejar un juego sin terminar no quiere decir que no se retome mas adelante, yo el primero que lo hago.

Un saludo :hola:
Me refiero a que si te compras un juego, no es pa dejarlo ahí sin completar, ya que por algo pagaste por el juego, que no son baratos.
:hola:

Unido
agosto 31, 2006
Yo siempre estoy con juegos sin completar, voy pillando juegos por ofertas que veo y me los voy pasando en periodos vacacionales que es cuando se tiene mas tiempo.

Si no me equivoco tengo pendientes FFXIII, Demon Soul, ACII y le quiero añadir el batman que le he visto por 10 € de 2º mano. Aunque todos o la mayoria caeran en estas semanas.

Un Saludo.

K

Kainnox

@Bad_Girl dijo:@Bad_Girl dijo:
@arcorer dijo:

Ya somos 2 jajajXD termine la campaña de Alien y Predator pero la de Marine ya no la hize:cunao:
:douh: xD Mira que la campaña era corta, y en la del marine habia una posiblidad de subir al maximo nivel online y ganar trofeo de Oro y de plata. Sin contar los de la campaña.

Si te compras otro juego, o otro de Alien, como el colonial marines XD, mas vale que te lo pases xD :smiley:

Última edición por un moderador:
Superior