¿Qué juegos esperais con más ilusión?

Q

Qmer

@misterpotter dijo:
PD: Si os gusta el post, dadme gracias, porfavor.
No se pueden pedir las gracias, es motivo de infracción. Si quieres que te dén las gracias aporta algo al foro, ¿como te van a dar las gracias si solo preguntas que juegos esperan con más ansias? Aporta info en los hilos oficiales, responde a dudas, etc.

PD: Yo esepro mucho a inFAMOUS 2
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
El que más espero sin duda es Uncharted 3, aunque también espero con ansias L.A.Noire, Dark Souls y Batman Arkham City
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
ironicamente los que mas espero estan a punto de caer que son Killzone 3 y Dragon Age 2, y el que espero que no valdra nada y aun asi arrasara es el siguiente COD, jamas entendere como seguimos comprando esta bazofia de saga, yo incluido, el BO me ha parecido una verdadera mierda con perdon

PD: como te han dicho esta prohibido pedir los gracias, es mas, cuando los pides justamente la gente hace lo contrario
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
me gustaria que saliera un Killer Instinct, desconozco si ya esta en proceso o algo asi, pero me encantaria tenerlo para PS3
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
99
Karma
14
pues en orden Killzone 3, Crysis 2, Rage, Infamous 2, L.A Noire, Dark Souls, Uncharted 3

Aunque obviamente el dinero me dara solo como para unos 4
en ese caso diria que Killzone 3, L.A Noire, Dark Souls y Uncharted 3
pero si hay algo que espero pero es para el lejano 2012 esBioshock Infinite :D
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Espero con verdadera ansia el Battlefield 3
si mejora tanto el 2 que para mí es buenísimo, tiene que ser la bomba.
 
M

Manint

Mis más esperados por ahora no son novedades, que salen demasiado caras, sino juegos que ya van entrando en la línea económicamente aceptable y algún que otro del HD collection.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
FFVXIII es el juego que más espero. Espero que cumpla las expectativas que tengo puestas en él
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
228
Karma
42
Ubicación
Cádiz
L.A.Noire.. tambien, con menos ansias, pero esperandolos de igual manera son:

deus ex: human revolution
Mortal Kombat

caeran algo mas para delante supongo xD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
@misterpotter no está permitido pedir "¡gracias!" en el foro.

Norma 5. En LaPS3 no esta permitido hacer multinick (tener mas de 1 cuenta en el foro). De ver un usuario con doble cuenta se banneara la última creada y la otra será apercibida de la sanción correspondiente. Hacer caso omiso a esta norma puede acarrear la baja indefinida para dicho usuario.
Así mismo no se permitirá usar la opción Gracias de manera fraudenta o Pedir Gracias. Si cualquier usuario dispone de Gracias fraudulentas se procederá a su borrado inmediato. Hacerlo de manera reiterativa acarreara al usuario la baja indefinida de todas sus cuentas.
Por favor leete las normas del foro para un uso correcto de este.

Saludos y Gracias
 
Superior