Que juegos detestas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Olla

Que juego creéis que es el peor y que considera que deberían de quitarlo

para ps3, ps2, psp, Xbox, etc. Cualquier sistema.

Pon el nombre o la foto.

Saludos.

este juego es el peor que he jugado.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues para mi son estos:

y

PD: Ya hay otro hilo para esto, pero te la perdono por que es mas dinamico este post tuyo por que pides fotos.

Unido
julio 25, 2007
HALO!!!!!!!!!!!!! lo detesto!!!!! es el juego mas mierda! ke eh visto porke todos los soketes creeeen que todo fps "es como halo" osea usan ese termino si me ben juhgando cod o bf 2 o algun fps dicen "aaah es como halo"

no mamenn siento que me jalan un weebbo cuando dicen eso1!!!

y mas cuando dicen que halo fue el primer shooter online y esas cosas asi de pendejas

PD:lo siento por mi lenguaje pero eso siento contra ese juego de halo!

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
el F1, sobretodo porque lo divertido es compartir con los cuates y no tiene opcion multijugador para una sala consola, eso me molesto

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Halo fue el mejor shoter que existio ,el mas vendido hasta las fechas, yo creo que el peor juego es el de KILLZONE 1.
Halo es una muy buena saga, pero no es el mejor shooter (ese seria Killzone 2 o Call of Duty Modern Warfare) y mucho menos el primer Killzone es el peor shooter
aunque si es algo malo:buf:

Unido
julio 25, 2007
el mejor shooter que eh jugado en mi vida y con el que mas me diverti fue battlefield 1942 que salio casi al mismo tiempo que halo aun que para mi halo es una basofia!

para mi halo es solo publicidad si bf 1942 ubiera tenia la misma publicidad que halo todos dirian que bf 1942 seria el mejor y yo estaria de acuerdo!

Unido
abril 13, 2009
siiiiiiiiii hay que unirnos, un grupo contra HALO!!! jajajajaja enserio ese juego es la peor sh.. que ha existido, y como dicen siempre comparan el juego con cualquier shooter.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior