- Unido
- junio 2, 2011
que jeugos de rol han sido los mejores que aveis probado para informarme para una posible compra?
Última edición por un moderador:
A pesar de no ser mucho de RPGs, el White Knight Chronicles 2 me encantó, te lo recomiendo al 100%, además, tiene un online bastante extenso.que jeugos de rol han sido los mejores que aveis probado para informarme para una posible compra?
oblivion dios ese juego as jugado estoi diciendo juegos que allais jugado i psado i me recomendeis pasaste el oblivion no me lo creo es el jeugo mas toston del mundo mundial i es una mierda puraPero esta generacion o vale tambien las anteriores ???
Si es de esta Final Fantasy XIII,Star Ocean,White Knight Chronicles 2,Eternal sonata,valkyria chronicles,Mass Effect 2,Fallout New 3, Fallout New Vegas,Oblivion....
dios no me hables de ese juego me paso una cosa asquerosa lo explico;
El dia que salio fui aun gamestop ee n santiago de compostela un martes i me dijo la dependienta... mira aun no nos llego vendra en el camion de mañana, voi al siguiente dia miercoles i me dijo espera voi mirar aber si llego enla mercancia que aun no la e sacado- nada no lo tenia, me dice ven mañana q seguro q biene.
Me tube que venir pa orense q es dond vivo voi al gamestop de orense i lo veo en las estanterias puesto perfecto ya lo iva comprar pagando 60 euros cuando lo llevo al mostrador me dice no nos keda pero mañana viene en el camion i le digo bueno vengo mañana. Ese mismo dia me voi al carrefour i veo 200 juegos de los cuales 10 era el white knight chronicles pero el 1 bajon.....
weno con tal q pasa al jueves voi al gamestop i le digo mira el wkc 2 lo teneis i me dice si creo q acaba de llegar uno i yo diciendo por dentor bien de puta madre ya lo tengo. me viene el tio i me dice mira se han confundido me an mandado el 1 envede el 2 i yo pos dejalo que ya no lo quiero i me compre el two world 2
resumiendo ese juego no lo quiero ni aunke me lo regalen solo por la lata q me a dado el comprarlo weno el intentar comprarlo
--- [ Añadido ] -----
@Amane_Kurosaki dijo:
oblivion dios ese juego as jugado estoi diciendo juegos que allais jugado i psado i me recomendeis pasaste el oblivion no me lo creo es el jeugo mas toston del mundo mundial i es una mierda pura