Que juegos de rol me recomendais?

Unido
junio 2, 2011
que jeugos de rol han sido los mejores que aveis probado para informarme para una posible compra?

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 21, 2007
rol? ese genero es casi inexistente en las consolas de nueva generacion al igual que el survival horror,ahora es survival action: r.evil 5,dead space etc.
no se que a pasado que ahora es todo shooters shooters y mas shooters.......
al final asta kratos ira con metralleta en mano.
en fin una pena........

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Pero esta generacion o vale tambien las anteriores ???

Si es de esta Final Fantasy XIII,Star Ocean,White Knight Chronicles 2,Eternal sonata,valkyria chronicles,Mass Effect 2,Fallout New 3, Fallout New Vegas,Oblivion....

Unido
junio 2, 2011
dios no me hables de ese juego me paso una cosa asquerosa lo explico;
El dia que salio fui aun gamestop ee n santiago de compostela un martes i me dijo la dependienta... mira aun no nos llego vendra en el camion de mañana, voi al siguiente dia miercoles i me dijo espera voi mirar aber si llego enla mercancia que aun no la e sacado- nada no lo tenia, me dice ven mañana q seguro q biene.
Me tube que venir pa orense q es dond vivo voi al gamestop de orense i lo veo en las estanterias puesto perfecto ya lo iva comprar pagando 60 euros cuando lo llevo al mostrador me dice no nos keda pero mañana viene en el camion i le digo bueno vengo mañana. Ese mismo dia me voi al carrefour i veo 200 juegos de los cuales 10 era el white knight chronicles pero el 1 bajon.....:(
weno con tal q pasa al jueves voi al gamestop i le digo mira el wkc 2 lo teneis i me dice si creo q acaba de llegar uno i yo diciendo por dentor bien de puta madre ya lo tengo. me viene el tio i me dice mira se han confundido me an mandado el 1 envede el 2 i yo pos dejalo que ya no lo quiero i me compre el two world 2

resumiendo ese juego no lo quiero ni aunke me lo regalen solo por la lata q me a dado el comprarlo weno el intentar comprarlo
--- [ Añadido ] -----
@Amane_Kurosaki dijo:
Pero esta generacion o vale tambien las anteriores ???

Si es de esta Final Fantasy XIII,Star Ocean,White Knight Chronicles 2,Eternal sonata,valkyria chronicles,Mass Effect 2,Fallout New 3, Fallout New Vegas,Oblivion....
oblivion dios ese juego as jugado estoi diciendo juegos que allais jugado i psado i me recomendeis pasaste el oblivion no me lo creo es el jeugo mas toston del mundo mundial i es una mierda pura

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@xaviola123 dijo:
dios no me hables de ese juego me paso una cosa asquerosa lo explico;
El dia que salio fui aun gamestop ee n santiago de compostela un martes i me dijo la dependienta... mira aun no nos llego vendra en el camion de mañana, voi al siguiente dia miercoles i me dijo espera voi mirar aber si llego enla mercancia que aun no la e sacado- nada no lo tenia, me dice ven mañana q seguro q biene.
Me tube que venir pa orense q es dond vivo voi al gamestop de orense i lo veo en las estanterias puesto perfecto ya lo iva comprar pagando 60 euros cuando lo llevo al mostrador me dice no nos keda pero mañana viene en el camion i le digo bueno vengo mañana. Ese mismo dia me voi al carrefour i veo 200 juegos de los cuales 10 era el white knight chronicles pero el 1 bajon.....:(
weno con tal q pasa al jueves voi al gamestop i le digo mira el wkc 2 lo teneis i me dice si creo q acaba de llegar uno i yo diciendo por dentor bien de puta madre ya lo tengo. me viene el tio i me dice mira se han confundido me an mandado el 1 envede el 2 i yo pos dejalo que ya no lo quiero i me compre el two world 2

resumiendo ese juego no lo quiero ni aunke me lo regalen solo por la lata q me a dado el comprarlo weno el intentar comprarlo
--- [ Añadido ] -----
@Amane_Kurosaki dijo:

oblivion dios ese juego as jugado estoi diciendo juegos que allais jugado i psado i me recomendeis pasaste el oblivion no me lo creo es el jeugo mas toston del mundo mundial i es una mierda pura

Pasado y muy buen juego... ademas no estas pidiendo juegos de ROL ??? pues hay entra ese juego en la categoria de ROL...

No todos los juegos solo se centran en disparar y matar... ¬¬

Unido
diciembre 29, 2008
Yo te recomendaría estos:

- Demons Soul: Un gran juego de rol. Dificil y enganchante. Es un juego que un paso en falso, se paga con la muerte.

-Dragon Age 1: Como juego de rol, creo que es mejor que su secuela. La ambientación es como si del señor de los anillos se tratase. Muy bueno.

- Mass effect 2: Un juegazo. Es futurista y el sistema de juego es muy parecido al Star Wars caballeros de la antigua república.

-Fallout 3 y Oblivion: El primero ambientado en un mundo post apocaliptico y el segundo en un mundo medieval y mágico, pero ambos ofrecen un basto mundo para explorar, miles de secretos y detalles que descubrir, muchas misiones. Son juegos muy muy largos.

Esos son los que he probado. Aunque no lo haya probado, tb te recomendaría el white Knight crhonicles 2 (ya que son 2 juegos en 1) pero esperaría un poco a que bajase de precio. Los que te he nombrado los puedes encontrar tirados de precio en cualquier tienda. Y también tienes a la vuelta de la esquina el Elder Scrolls 5: Skyrim (la secuela del Oblivion)

PD: Yo tengo el Valkyria Crhonicles y matizar que es un juego de rol estratégico de tablero por turnos. Es decir, cada nivel consiste en un tablero que se divide en cuadriculas, tu personaje puede andar un numero de cuadriculas determinado, realizar una serie de acciones en función de los puntos de habilidades que le queden por turno... Es bastante bueno. También te advierto que sólo está en inglés.

Por cierto Xaviola123, sin animo de ofender, pero podrías escribir mejor, porque cuesta hasta entenderte. Y que a ti no te guste el oblivion no significa que sea pura mierda. Cada uno tiene su opinión, si pides la opinión de alguién debes de respetarla y no decir que es una mierda, si no, no la pidas y alquilate los juegos y lo ves por ti mismo.

Última edición:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
El Demon's Souls el White Knight Chronicles II el Dragon Age I y II el Mass Effect 2 el Two Worlds II Oblivion
Para mi son muy buenos en el genero

Unido
marzo 28, 2009
demon soul, skyrim que esta apunto de salir, mass effect 2, dark soul, ff13 todos joyas del rol

Unido
septiembre 7, 2007
Te recomiendo Demon´s Souls, Mass Effect 2 y Eternal Sonata principalmente.
Luego tienes juegos como FFXIII, Star Ocean y Resonance of Fate que también son buenos títulos. Sino te importan que estén en inglés, puedes probar con Disgaea 3, Cross Edge, Atelier Rorona, Trinity Universe,...

Superior