¿Que juegos de Rol me compro?

Unido
septiembre 22, 2007
Bueno parece que por fin se nos ha acabdo esa sequia de rpgs que sufría la ps3 y nos prepará un montón de bombazos pero ahora viene el problema cuales compro.

Dragon Age Origins

Rol, magia y fantasía se unen con fuerza en Dragon Age: Origins, un RPG de los mismos creadores que Baldur's Gate.

Demon Soul's

Rol y acción en exclusiva para PlayStation 3 en el nuevo juego de From Software donde encarnaremos a un puñado de caballeros y magos con la misión de salvar a la humanidad de la amenaza demoníaca.

Eternal Sonata.

Tomando la figura del inmortal compositor polaco Frédéric François Chopin, este RPG desarrollado por Tri-Crescendo, sitúa a los jugadores en un mágico universo ambientado en los sueños del compositor durante las tres últimas horas de su vida.

Sacred 2

La segunda entrega del popular juego de rol creado por Ascaron llega a PlayStation 3. Un mundo fantástico lleno de leyendas, desafíos y peligros, donde la fuerza del acero y el poder de la magia son las leyes más extendidas.

White Knight Chronicles

Título de rol y acción desarrollado por Level 5, creadores de Dark Cloud 2 y Rogue Galaxy, en el que destaca especialmente su espectacular puesta en escena y su original sistema de combates. La trama narra la épica historia de un joven con un espectacular poder, el de convertirse en un gigantesco coloso.

Me voy a comprar 2 y dudo entre estos:

Dragon Age Origins,Sacred 2 o Demon Souls

A primera vista me quedaría con Dragon Age porque me parece un bombazo pero tengo un temor el mismo que con Sacred la conversión de pc a consola y Demon Souls veremos si llega a europa y cuando? y aunque seá muy bueno y parece meja divertido parece no tener la calidad de Dragon Ages Origins

White Knight Chronicles o Eternal Sonata

Me llama muchisimo más white knight Chronicles por gráficos duración historia pero por lo que he oido dicen que Eternal Sonata es una obra maestra evidentemente yo me quedaría con White Knight Chronicles porque erá el juego que más esperaba de ps3 pero si van a pasar los meses y los meses y va a salir en la fecha del FFXIII probablemente no me lo compraría.

PDTA:Ya tengo Oblivion y Fallout 3

Saludos una cosa es segura ya hay RPG'S

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
yo de los que as puesto, quiero y espero comprar o conseguirlo de otro modo (mi cumple es en dos semanas jajajaja) el White Knight Chronicles y Eternal Sonata. Asi que te recomiendo esos

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Yo de los q estan por venir me quedo con The Witcher, Dragon Age Origins, White Knight Chronicles y los FF's. Otros como Sacred 2 o Eternal Sonata no me acaban de convencer totalmente. quiza en un futuro...

De todas formas excepto los dos últimos q cité todavía queda bastante para q salgan, asiq hay tiempo para decidir xD, a mi cada vez me gustan mas al estilo Fallout 3 etc, para mi el mejor RPG de PS3, Oblivion es alucinante también.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Aun es pronto para recomendar, ya que la mitad ni han salido...

De la primera opción, me quedaría con el Dragon Age Origins casi sin dudarlo por estar quien está detrás del juego.

En cuanto a los jrpg´s, te diría que Eternal Sonata, es un juego bellísimo en todos los aspectos, aunque algo corto y lineal (esto tampoco son verdaderos defectos), pero claro, White Knight Chronicles también tiene buena pinta además de ser más duradero...

Así que...los 3 :D

Saludos!

Unido
septiembre 22, 2007
Aun es pronto para recomendar, ya que la mitad ni han salido...

De la primera opción, me quedaría con el Dragon Age Origins casi sin dudarlo por estar quien está detrás del juego.

En cuanto a los jrpg´s, te diría que Eternal Sonata, es un juego bellísimo en todos los aspectos, aunque algo corto y lineal (esto tampoco son verdaderos defectos), pero claro, White Knight Chronicles también tiene buena pinta además de ser más duradero...

Así que...los 3 :D

Saludos!
Arghhhhhh quien cogierá ahora mismo los 3.

Pinso lo mismo que tú Dragon Age es incuestionable y con White Knight Chronicles tengo dudas por su lanzamiento.

Saludos y gracias

Unido
agosto 30, 2008
De lo que se ve White Knight Chronicles y Eternal Sonata.Acuerdate del Oblivion IV y Fallout 3 si no lo tienes que tambien son muy buenos ;)

Unido
septiembre 2, 2008
Si llega pronto te recomiendo que te compres el White Knight Chronicles por lo menos a mi es el que más me llama la atención y tiene pinta de ser un juegazo.

Saludos.:hola:

Unido
enero 20, 2009
Yo me pillaria el Dragon Age Origins y el White Knight Chronicles Sin lugar a dudas!! :D

Unido
noviembre 7, 2007
De todos ellos solo Eternal Sonata esta ahora mismo en Europa, y la mayoria solo salieron en Japón (en completo japones) o ni fueron lanzados. Como no tires de la importación y no te importe el idioma, me parece que te vas a quedar en 1 por lo pronto.

Unido
septiembre 22, 2007
De todos ellos solo Eternal Sonata esta ahora mismo en Europa, y la mayoria solo salieron en Japón (en completo japones) o ni fueron lanzados. Como no tires de la importación y no te importe el idioma, me parece que te vas a quedar en 1 por lo pronto.
White Kinght Chronicles está confirmado para Europa lo confirmó Phil Harrison antes de irse al igual que confirmó que tendría online y que sería un MMO,año depués se confirmarón sus palabras en el Tokyo Game Shown 08 en cuanto al Demon Souls si que lo veo más complicado pero tiene muchas papeletas.

Saludos

Unido
julio 10, 2007
La Playstation no tiene muchos juegos de este tipo que me llamen la atencion pero yo de cabeza me voy a pillar White Knight Chronicles ,por lo que eh visto el juego promete mucho.

Los demas nose nada de ellos y el WKC sigue sin fecha para Europa o USA, aunque en Japon ya salio el 25 de diciembre y a tenido muy buena aceptacion del publico.

Tambien estoy a la espera de los Final Fantasy's ,pero imagino que el 13 saldra para el año que viene y el versus sabra Dios cuando. (ojala y me equivoque)

Eh visto el Eternal Sonata y se ve bien ,yo tambien estoy pensando en comprarlo pero aun no me decido.

Última edición:
Superior