que juegos creeis quesacaran en playstation now?

newstyle_masiero

masieronumero1
Unido
mayo 1, 2014
Mensajes
35
Karma
4
Pues eso que juegos pnsais que sacaran para la ps4 en playstation now..
A mi mencantaria que sacaran el mw2 para la ps4 y el mw3 tambien. Fueron muchos vicios y muchos recuerdos..

Y tu cuales te esperas?
 

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
100
Karma
23
Ubicación
Cartagena
Yo quiero jugar a juegos de PS2, clásicos como Jak And Daxter y los Rachet y Clank! o como bien has dicho los COD MW.. y otros juegos de PS3 que no he tenido el gusto de probar como Heavy Rain, GTAV... o volver a rejugar Read Dead Redemption...

Un saludo!
 

newstyle_masiero

masieronumero1
Unido
mayo 1, 2014
Mensajes
35
Karma
4
Yo quiero jugar a juegos de PS2, clásicos como Jak And Daxter y los Rachet y Clank! o como bien has dicho los COD MW.. y otros juegos de PS3 que no he tenido el gusto de probar como Heavy Rain, GTAV... o volver a rejugar Read Dead Redemption...

Un saludo!

Oooohh dax and daxter q bueno... bffff... y gta5 tambien molaria... pero con trofeos y todo. Pero seguro que lo que queremos no nos pondran, y los que no queremos si los sacaran... jajajajaja lo presiento.. un saludo
--- [ Añadido ] -----
Esque lo que has dicho creo que no tiene mucho sentido. Playstation now sera un servicio donde sacaran juegos d consolas anteriores para ps4, y no se si para la 3 tambien... los juegos que tu has dicho aun no an salido, ahora te das cuenta del error de tu comentario??
Aah y el otro que te a comentado, no seas ovarico y contesta y habla bien loco. N todos somos tan listos como tu. Aleee un saludico a tos bro's!!
 
Última edición:

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
172
Karma
85
Pues sinceramente, un Medievil, Spyro, Final Fantasy, legend of the dragoon... Estaría de puta madre XD
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Pues sinceramente, un Medievil, Spyro, Final Fantasy, legend of the dragoon... Estaría de puta madre XD
Eeeeso es lo mismo que pienso yo.

Los juegos de PS3 estan recientes. Y aun mi PS3 sigue viva con lo que no tendría problemas de jugarlos en ella. Pero los juegos de PSX son reliquias esperando a ser rejugadas.
A mi me encantaría buenos juegos de PSX con trofeos :D
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Por temas de ratio, resolución, interfaz,... si tuviera que apostar me la jugaría a que sacaran los de PS3 poco a poco.
Los de PS2, PSX solo teneís que conectar vuestra vieja consola a una TV de las de ahora y ver que se se ven horribles y no creo que se pongan a remasterizarlos...
 

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
172
Karma
85
Por temas de ratio, resolución, interfaz,... si tuviera que apostar me la jugaría a que sacaran los de PS3 poco a poco.
Los de PS2, PSX solo teneís que conectar vuestra vieja consola a una TV de las de ahora y ver que se se ven horribles y no creo que se pongan a remasterizarlos...
Esta generación será marcada por la remasterización de título pasados, y si no al tiempo.

Un saludo!
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo creo que lo primero en salir serán títulos que ya estaban en PS3, de sus primeros años, quizá algo como Heavenly Sword o eso espero. Lo que salió en PS2 y con verdadera fama, antes de hacer algo así sacan más de remasterizarlo, así que no pienso que de momento haya algo de interés, sólo títulos antiguos de PS3 y aquello ya a olvidado de PS2. De no ser el caso, significa que el servicio va a costar bastante.
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Si sacan los PArasite Eve y el Vagrant Story me hacen feliz :p

Pero me parece que no poodra ser por la misma razon que dijo i4axis
 

omoskorp

omoskorp
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos!
He visto gameplays de Playstation Now y el juego que ponen es el Killzone 3. La version Beta del Now salió ayer en EE.UU. Para Europa creo que salia hoy, dia 21 de mayo.

Lo siento, no puedo poner el enlace porque soy usuario nuevo.

PD: Cuando me dejarán poner un enlace?¿
 

newstyle_masiero

masieronumero1
Unido
mayo 1, 2014
Mensajes
35
Karma
4
Sabes como puedo entrar en playstation now?? Esque estoy viviendo en usa pero no veo por ninguna parte donde puedo entrar. Un saludo
 
Superior