que juegos comprarme y duda sobre cod:mw2 vs bbc2

Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
Buenas compas.
Yase que hay un hilo oficial de juegos recomendados pero solo estan los puntos y yo quiero que me den su opinion asi que bueno aqui le sva mi duda:

Manana me ire de viaje a EEUU y me llevo aprox 200 dolares para comprarme juegos de ps3 y quisiera comprarme estos juegos:

overlord 2 30 dolares
batman:arkham asylum 60 dolares
nba live 10 60 dolares
call of duty: mw 2 o bbc ambos a 60 dolares

Mi duda es cual de los dos me recomiendan si cod:mw2 o bbc2 ya que veo que estan ambos buenos y estan basados en el ambito de la guerra lo cual quiero.
Los demas lo que me interesa saber es si falta poco para que salgan otros que hagan que me convenga esperar antes que comprarme estos.
gracias
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues mira, yo haces unos 4 dias que me compre el bad company 2, ademas ya tengo el mw2, y tengo que decir que el modo campaña de Bc2 le pasara por ensima al de mw2, el online los veo iguales los dos me divierten, aunque el bc2 es mas equipo y el mw2 es a lo loco, los sonidos y graficos son mejores en bc2 sin duda esta, las armas y ambientaciones son mejores en bc2, lo que me jode un poco de bc2 es que no tiene tanto mapa como mw2 para el online.

Yo te recomiendo en un 55/45 a Bc2 por ensima de mw2, por todas las cosas que te digo, yo me lo acabo de pasar ahora mismo y me dejo con una gran satisfacción tanto campaña como online, aunque me eh enfocado un poco mas en el modo campaña que me encanto en este BC.

No tienes nada que perder la verdad, por que Bc2 es bueno, y Mw2 también es bueno, por que tiene operaciones especiales y demás cosas para jugar con tus amigos y online ese es el punto a favor de mw2 que no tiene el bc2.

Así que piensa bien, yo te recomiendo el Bc2 por decir uno, pero si haces buenos negocios comparte los dos si puedes, son excelentes juegos.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
340
Karma
35
Buenas compas.
Yase que hay un hilo oficial de juegos recomendados pero solo estan los puntos y yo quiero que me den su opinion asi que bueno aqui le sva mi duda:

Manana me ire de viaje a EEUU y me llevo aprox 200 dolares para comprarme juegos de ps3 y quisiera comprarme estos juegos:

overlord 2 30 dolares
batman:arkham asylum 60 dolares
nba live 10 60 dolares
call of duty: mw 2 o bbc ambos a 60 dolares

Mi duda es cual de los dos me recomiendan si cod:mw2 o bbc2 ya que veo que estan ambos buenos y estan basados en el ambito de la guerra lo cual quiero.
Los demas lo que me interesa saber es si falta poco para que salgan otros que hagan que me convenga esperar antes que comprarme estos.
gracias
jaajaja te llevas 200 dolares para comprar juegos de ps3 deves de ser muy biciadito xDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
si encuentras el RDR cambialo por cualquiera de los que elijas (lo siento,tenia que soltarlo XD )

entre los 2 pillate el bbc2 porque deja lugar a la improvisacion y al trabajo en equipo,pero buscate un escuadron competente de soldados!
y de los otros,cambia el que mas rabia de te tor RED DEAD REDEMPTION!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Las opiniones están dentro de los hilos oficiales, a lo largo de las paginas. Asi que, si lees un poco tendrás todas las respuestas.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Pues mira, yo haces unos 4 dias que me compre el bad company 2, ademas ya tengo el mw2, y tengo que decir que el modo campaña de Bc2 le pasara por ensima al de mw2, el online los veo iguales los dos me divierten, aunque el bc2 es mas equipo y el mw2 es a lo loco, los sonidos y graficos son mejores en bc2 sin duda esta, las armas y ambientaciones son mejores en bc2, lo que me jode un poco de bc2 es que no tiene tanto mapa como mw2 para el online.

Yo te recomiendo en un 55/45 a Bc2 por ensima de mw2, por todas las cosas que te digo, yo me lo acabo de pasar ahora mismo y me dejo con una gran satisfacción tanto campaña como online, aunque me eh enfocado un poco mas en el modo campaña que me encanto en este BC.

No tienes nada que perder la verdad, por que Bc2 es bueno, y Mw2 también es bueno, por que tiene operaciones especiales y demás cosas para jugar con tus amigos y online ese es el punto a favor de mw2 que no tiene el bc2.

Así que piensa bien, yo te recomiendo el Bc2 por decir uno, pero si haces buenos negocios comparte los dos si puedes, son excelentes juegos.
Es cierto lo que dice Gusder, yo jugué el BBC2 en 360, la verdad, me quedo con MW2, no se porque, me gusta mas su estilo árcade :X
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
376
Karma
65
Ubicación
Mordor
Pues mira, yo haces unos 4 dias que me compre el bad company 2, ademas ya tengo el mw2, y tengo que decir que el modo campaña de Bc2 le pasara por ensima al de mw2, el online los veo iguales los dos me divierten, aunque el bc2 es mas equipo y el mw2 es a lo loco, los sonidos y graficos son mejores en bc2 sin duda esta, las armas y ambientaciones son mejores en bc2, lo que me jode un poco de bc2 es que no tiene tanto mapa como mw2 para el online.

Yo te recomiendo en un 55/45 a Bc2 por ensima de mw2, por todas las cosas que te digo, yo me lo acabo de pasar ahora mismo y me dejo con una gran satisfacción tanto campaña como online, aunque me eh enfocado un poco mas en el modo campaña que me encanto en este BC.

No tienes nada que perder la verdad, por que Bc2 es bueno, y Mw2 también es bueno, por que tiene operaciones especiales y demás cosas para jugar con tus amigos y online ese es el punto a favor de mw2 que no tiene el bc2.

Así que piensa bien, yo te recomiendo el Bc2 por decir uno, pero si haces buenos negocios comparte los dos si puedes, son excelentes juegos.


Y a mi que la campaña de BC2 me parecio corta y facil en el modo mas dificil... en dos viciadas de unas 4 horitas cada una empaquetado. Sin embargo la campaña del MW2, sude para pasarla, y eso que ya me habia pasado el juego en 360, y sabia por donde iban los tiros mas o menos, pero por ejemplo avispero es mortal, la de la plataforma petrolifera tambien, la del cementerio de aviones ni que decir...


Yo te recomendaria el MW2, ambos son buenos , yo los tengo, y depende del estado de animo juego a uno u otro, si estoy tranquilo, BC2, si estoy muy estresado pal MW2 a meter bombazos XD.

El BC2 es mucho mas en equipo, y eso a veces desespera como tee toquen unos mantas, por lo demas muy bien.

Ademas otro punto a favor del MW2 son las operaciones especiales :trofeo:
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
jaja ya estaba decidido por el bbc2 y ahora me volvi a confundir.
Mas que nada me interesa el modo offline. Cual dura mas y si alguno tiene algo mas ademas de la campania?
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
jaja ya estaba decidido por el bbc2 y ahora me volvi a confundir.
Mas que nada me interesa el modo offline. Cual dura mas y si alguno tiene algo mas ademas de la campania?
Si es por el modo offline eligete el mw2, sobretodo por las operaciones especiales porque eso te dara mucho tiempo aparte de el de la campaña, ya que bc2 tiene solo campaña.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Si vas a EE.UU compra juegos que no salgan en Europa y para esos juegos es mejor que los compres de Inglaterra. Zawi es una buena y fiable página.
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Ok pero quisiera saber las razones por las cuales prefieres bbc2 ya que estoy en eeuu y tengo muchas dudas
Vamos a ver como tu dijiste, para offline es mejor el mw2, sobretodo porque tiene mas duracion con lo de las operaciones especiales. Y te puedo decir que quien te diga que no es porque es un fanatico, ya que yo no hablo ni de calidad, ni nada de eso sino de DURABILIDAD.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
Vamos a ver como tu dijiste, para offline es mejor el mw2, sobretodo porque tiene mas duracion con lo de las operaciones especiales. Y te puedo decir que quien te diga que no es porque es un fanatico, ya que yo no hablo ni de calidad, ni nada de eso sino de DURABILIDAD.
Bien eso era lo que queria muchas gracias ya hoy o manana me compro el mw2 mis gracias amigo
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
mw2 de cabeza loko,no lo dudes vas a ver que wapo...ademas creo que en bc2 no tiene ni multijugador offline ni co-ops,es un juego mas de gerra y punto...sin embargo mw2 es la ostia,y el online ni te cuento tio...

PD:espera loko no hagas locuras,batman arhkam asylum son 29 euros en el game y 45 la version GOTY...
PD2:si neceitas ayuda de lo que sea en mw2 agregame,y si es para el multi lo mismo te digo.
 
Última edición:
Superior