que juegos comprar?

Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
291
Karma
27
Ubicación
en mi casa
hola que tal tengo dinero y quisiera comprar un juego pero en realidad este es el 1 año que casi nada me llama la atención claro uno q otros juegos los juegos mas resientes que tengo son el deux ex ac revelations bf3 codmw3 quisiera comprar un juego q sea mas q todo campaña ya q lo q mas me gusta jugar online es el bf3 los juegos q mas o menos me llaman la atención son el dead island mas effect 3 y en realidad no se si skyrim yo lo juegue en pc durante unos meses y es muy buenoo pero de verdad q da pereza volver a pasar todo hasta donde llegue bueno ustedes me dicen q juegos me recomiendan muchísimas gracias!!! saludos!!
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
si te gustan los juegos de guerra podrias comprarte el sniper ghost warrior o el crysis 2 o el homefront el mas effect 3 o otro todo depende de los juegos que te gusten porque cada uno le gustan juegos diferentes
 
Última edición:

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
102
Karma
45
Ubicación
Noain
Entre tus juegos veo que no tienes el Red Dead Redemption, seria una muy buena opcion y tienes una buena historia, multijugador mas o menos decente y muchas horas de juego.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
Veo que tampoco tienes Uncharted 3, puede ser tambien una buena oportunidad para seguir la historia, yo tambien te recomiendo el Mafia 2, a mi me estuvo enganchado un buen tiempo, buenos graficos buena historia... Muy buen juego, y si ves que no te agrada ninguno de los que decimos, ves a la tienda mas cercana y mirate el catalogo de segundamano, o si no alquila alguno para saber si luego lo compras o no.
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Hay muchos exclusivos de Sony centrados en la campaña que pueden gustarte: Uncharted 3, Heavy Rain, Demon's Souls, God of War 3,...
Saludos!
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo te recomiendo el Red Dead Redemption que es uno de los mejores juegos que hay en el mercado, y como dicen más arriba, todo lo de ese juego es bueno :D También te podría interesar un Killzone o el Sniper Elite v2, que como veo te gustan los juegos de guerra y los dos tienen buena pinta.

Sin contar lo del multijugador, otro de los que te recomendaría indudablemente sería el L.A.Noire, que tiene una de las mejores historias que he disfrutado alguna vez en un juego. Sinceramente, opino que es un juego como pocos. Aunque supongo que no te llamará tanto la atención porque quieres multijugador asique no sé, no se me ocurren muchos más.

Ah, si te gusta la conducción, los Dirt tienen buenos online y son muy divertidos con amigos.
 
Superior