Que juegos comprar de Febrero a Abril?

Juegos

• -Bioshock 2

Votos: 35 20.6%
  • Dantes Inferno

Votos: 35 20.6%
  • Star Ocean: The Last Hope

Votos: 7 4.1%
  • White Knight Chronicles

Votos: 31 18.2%
  • Heavy Rain

Votos: 78 45.9%
  • Final Fantasy XIII

Votos: 74 43.5%
  • Battlefield: Bad Company 2

Votos: 40 23.5%
  • Resonance of Fate

Votos: 11 6.5%
  • God of War III

Votos: 123 72.4%

• Total de votantes
    170
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2007
De Febrero a Abril salen grandes juegos tanto exclusivos como multis y la verdad es que para todos ellos no hay dinero, vosotros que juegos os vais a comprar de todos estos que menciono?

-Bioshock 2 (09-02-10)
-Dantes Inferno (11-02-10)
-Star Ocean: The Last Hope (12-02-10)
-White Knight Chronicles (25-02-10)
-Heavy Rain (25-02-10)
-Final Fantasy XIII (09-03-10)
-Battlefield: Bad Company 2 (11-03-10)
-Resonance of Fate (12-03-10)
-God of War III (18-03-10)

Las fechas son segun Game

P.D: si hay alguno mas que os llame la atencion ponerlo tb
Muchas gracias de antemano

Unido
febrero 3, 2008
de los que pones final fantasy y heavy rain seguros. Y posiblemente caiga otro de rol, quiza white knight o resonance of fate. Tirare de una tarjeta regalo del corte ingles que me regalo mi jefe por navidad....

Unido
noviembre 26, 2008
Por ejemplo tendrás el Mafia II y el Red Dead Redemption que no los mencionas. Será complicado mantener el presupuesto en los próximos meses. Al fin parece que las consolas de esta generación están arrancando en cuanto a calidad de títulos!

Unido
febrero 3, 2009
Yo comprare sin dudarlo God of War III y el Red Dead Redemption y quizas Heavy Rain y Dantes Inferno en un futuro cuando bajen algo de precio

Unido
marzo 19, 2009
el battlefield para mi sera una compra segura, me encanto la beta... y me comprare otro lo mas seguro sera heavy rain que tiene muy buena pinta, pero la verdad esta bastante xungo elejir

Unido
enero 19, 2007
Por ejemplo tendrás el Mafia II y el Red Dead Redemption que no los mencionas. Será complicado mantener el presupuesto en los próximos meses. Al fin parece que las consolas de esta generación están arrancando en cuanto a calidad de títulos!
No sabia que tambien salian MAfia II y Red Dead Redemption me acabas de matar compañero :babas: jeje xq entonces se me complica mas la cosa

Unido
noviembre 2, 2008
Dante's Inferno, God of War 3, Bad Company 2 y el gran Heavy Rain.

En el caso de que salgan el Mafia 2 y el Red Dead Redemption tambien caeran.

Unido
agosto 20, 2007
BBC2 y Heavy Rain son los que tengo en la mira (aunq habrá que ver si tengo $$$ en esas fechas)...

Antes me llamaba mucho la atención FFXIII pero después de ver muchos trailers, videos gameplay, etc la verdad es q no me gustó tanto (aunq tiene gráficos increíbles). Si sale un dema la voy a probar a ver si me convence. Y por otro lado estoy más espectante de FFXIII Versus que sigue con parte de la historia del FFVII y va a ser exclusivo de play3 (o sea q va a estar mejor diseñado que un multiplataforma seguro)

Unido
agosto 8, 2009
GT5 quizás salga en marzo o abril también

yo esque quiero el Dante y el heavy rain puede que también pero seguro que tengo que elegir y uno comprarlo cuando este mas barato ya que hay varios gastos jeje

Última edición:

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Yo empezaré el 2010 asi:

Heavy Rain tiene toda prioridad y ademas sale "ya".
Le seguirá White Knight Chronicles seguramente, o algun jrpg.

Mas adelante iré a por Final Fantasy XIII y Red Dead Redemption.
Y bueno otros caeran con el tiempo a precio reducido.

PD: Se han pasado un huevo con la cantidad de juegos interesantes a principios del 2010, es q no hay tiempo para abarcarlo. Ya veré como lo hago :buf:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
De esa lista de seguro GOW III como para perderselo XD y Withe Kinight Chronicles,Heavy Rain no lo tengo seguro pero acabare por comprarlo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior