que juegos compradas?? Killzone 2,# F.E.A.R. 2.....

Unido
julio 13, 2008
hola que tal
pues la verda como esta la crisis y apenas pudimos con los de otoño del año pasado y ya estan encima titulos increibles,mejores que los que salieron.
por mi parte aver como le ago ya sea que los consiga saliendo o despues pero los consigo.
los juegos que quiero son
Killzone 2
F.E.A.R. 2
Street Fighter IV
Resident Evil 5 que son las mas rapidos a salir y otros como Yakuza 3 y Tekken 6 que van para rato pero tambien los quiero y pues aver que mas sale,pero ya son muchos y pues es mucho dinero,pero cada uno de los que les dije, los tengo que tener.

y ustedes cuales quieren??

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
inFamous
ESDLA Conquest
Killzone 2
Hoy pille Fallout 3 por 20€
Prototype

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
de momento hasta agosto minimo:

killzone 2
resident evil 5
fallout 3

despues de septiembre hasta diciembre minimo:

heavy rain
god of war III
Uncharted

Unido
diciembre 17, 2007
Ahora a corto plazo Street fighter, killzone, resident evil mas adelante: DArksiders , white kinght crhonicles, infamous¿? los ultimso no se ni cuando salen exactamente.

A finales de año drake y kratos se viene conmigo a celebrar la navidad jajaja

Unido
noviembre 2, 2008
Killzone 2
ESDLA Conquest
inFamous
Uncharted 2 (el uno me lo voy a coger hoy de import xD)
GoW3
Heavy Rain

Y alguno mas... :cunao: Son los que quiero de momento, pero no significa que me los pueda pillar :D

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ummmm, pues no lo tengo del todo claro, pero mas o menos:

-Killzone 2.
-Street Fighter IV.
-Gears of War 2.
-Naruto: the broken bond
-Alan wake (me tengo que informar mas y ver como evoluciona pero seguro que caera XD)
-Left4Dead
Y alguno mas que me pueda gustar...

Unido
julio 13, 2008
veo que todos tienen buenos gustos,ojala y se nos aga no,estaria bien que nos apuntadaramos para jugar en linea,ya que tendremos los mismos juegos

ahh y eso que decian del resident ecil 5,es pura mentira,si es cierto que se parese un poco al 4,pero nomas en algunas cosas,como en la forma que se mueven,pero yo que ya lo jugue,pues quede facinado con tan increilble juego.

es muy diferente no hay comparacion y ademas se puede jugar de ados muy bien en pantalla dibidida,lo jugue con mi hermano y la pasamos increible,como ningun otro,tomando encuenta que son bien pocos los de ados y pues este juego de ados ya sea en liena o con tu hermano, pues es de putamadre

Unido
junio 10, 2008
veo que todos tienen buenos gustos,ojala y se nos aga no,estaria bien que nos apuntadaramos para jugar en linea,ya que tendremos los mismos juegos

ahh y eso que decian del resident ecil 5,es pura mentira,si es cierto que se parese un poco al 4,pero nomas en algunas cosas,como en la forma que se mueven,pero yo que ya lo jugue,pues quede facinado con tan increilble juego.

es muy diferente no hay comparacion y ademas se puede jugar de ados muy bien en pantalla dibidida,lo jugue con mi hermano y la pasamos increible,como ningun otro,tomando encuenta que son bien pocos los de ados y pues este juego de ados ya sea en liena o con tu hermano, pues es de putamadre
Yo debo ser de los pocos que aun prefieren jugar solo que en cooperativo...es que eso de la pantalla partida no me convence para un modo historia...yo por los videos que he visto del RE5 lo veo calcado al 4 pero con mejores graficos claro que no lo he jugado y tu si y si dices que solo se parece un poco pues tu razon tendras pero ya te digo que todo lo que he visto es igual xD de todas formas es un juego que tambien quiero pillarme :eek:lee:

Unido
julio 13, 2008

Unido
diciembre 13, 2008
A la vista Killzone 2 y de ahí a otoño a no ser que sea un pepino el F1, ninguno. Luego pues Uncharted 2 y Fifa/Pro. Este ultimo depende cual sea mejor.

Superior