Que juegos??!!! Ayuda!!!

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
yo si no lo has jugado y quieres una historia de las buenas y espadazos estilo god of war, te recomendaría heavenly sword

es corto asi que si eso primero alquilatelo

y de los que tienes en tu lista: infamous

Unido
noviembre 21, 2007
Yo de los 3 que nombras al principio me quedaba fijo con el kz2, ya que los otros dos no me van, el bionic yo lo descarto el primero ya que viendo videos y demas no me mola nada lo que he visto y el infamous probe la demo y me desdilusiono bastante, digamos que es un gta pero con poderes. Y te recomendaria el dead space que esta muy guapo o resident evil 5, que tambien esta bien o si no lo tienes ya, el metal gear solid 4, pero todo depende de tus gustos.

Unido
noviembre 4, 2008
yo la verdad te recomiendo el killzone 2 es una gran juego pero el infamous he jugado a la demo y esta muy entretenido pero si te van los tiros decantate por el killzone o si por lo contrario te has cansado de dar tiros y quieres dar ostias pues comprate el infamous

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Pues... yo me compraría... Battlefield: Bad Company... KillZone 2 al cabo del tiempo aburre, y mucho... asique no se, Infamous, probe la demo y puf... que juego mas malo (para mi), Dead Space esta muy guapo. Un saludo.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
el killzone 2, ya que este tipo de juegos tienen una larga vida gracias al online
saludos:eek:lee:

Unido
enero 29, 2009
yo si kieres un jueo largo y abuen precio te recomiendo el oblivion (por 20€ unas 400 horas de juego) aunk no lo tengas puesto pero de esos te recomendaria el killzone 2 sobretodo si tienes on-line. y yo antes k el infamous me decantaria por el prootype k es del mismo estilo pero pinta mucho mejor

Unido
mayo 17, 2009
Hombre, el Oblivion para mí es un juegazo. Yo lo tengo y aún no he empezado a jugar porque quiero antes terminarme un par de juegos que tengo pendientes.

Sé que el Oblivion es un "quitavidas" y estaré MUY enganchado aparte de estar MUCHO tiempo delante de él. Pero sí, es también muy recomendable.

Ah...a mí me costó 14.95€ :)

Unido
abril 21, 2009
Ami me dejaron el Killzone 2 y disfrute como un cerdo, aunque el modo multijugador no lo he probado, pero siempre tienes esa opcion al completar el modo historia...

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
El mejor de los tres de ahi es killzone 2, el infamous aun no sale pero el demo me dejo como ..., y bionic nose pero creo que es el killzone 2

Superior