¿Qué juego?

bleble2

bleble2
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
3
Karma
1
Hola a todos!! Os pido vuestro consejo para saber por cuál de estos tres juegos debería decantarme, dado que todos son muy buenos, indicando razones por las que debería escogerlos: "Deus Ex: Human Revolution", "Mass Effect 3" y "Metal Gear 3: Snake Eater". Muchas gracias!!
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
El MGS3 si o si, es el mejor en mi opinión aunque es el único que he probado entero de los que dices. Mass Effect 3 también es buen juego, pero solo si has jugado los anteriores, sino olvídate.

El Deus Ex no lo he jugado, no puedo decirte.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Metal Gear Solid 3 es el mejor juego de Kojima y no solo eso, si no que es uno de los mejores que ha existido, incluso su introducción es una de las mejores.

Deus Ex lo tengo pero no me lo he acabado aún así que no puedo decir mucho, pero dado que es el primer juego en "tiempo" de la saga...

Y Mass Effect es otra saga buena en esta generación, de las que han sobresalido por encima de las demás.

Yo compraría MGS3 antes que los demás.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Pues yo voy a decirte que el Deux Ex es mej... qué coño, MGS3 es el mejor juego jamás hecho por Kojima, al menos hasta que salga el MGSV, aunque si puedes mejor intenta pillarte poco a poco la colección entera, desde MGS3 que es el comienzo hasta el MGSIV que es el último MGS que hicieron.
 

bleble2

bleble2
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
3
Karma
1
He empezado a tantear el MGS3 un poco hoy y tiene una historia y una jugabilidad bastante buenas. Me convencieron en su momento el MGS y el MGS4, pero este da la nota sin lugar a dudas. Good choice, gentlemen!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pufff dificil eleccion entre MGS3 y ME3, para mi son 2 autenticos juegazos. En conjunto es superior el MGS3, grandisima historia y personajes muy carismaticos, el mejor juego de Kojima.

Eso si tb te digo que si te has pasado el ME1 y ME2 no dudes en comprarte el ME3 que para mi es una de las mejores sagas de esta generacion.

Un saludo de todas formas compres el que compres de estos 2 no te equivocaras para nada
 
Unido
abril 13, 2013
Mensajes
35
Karma
7
Pues a pesar que ya haya cogido el MGS3, romperé lanzas en favor de ME3, si has jugado a los anteriores el final de la trilogía es sencillamente épico, desde el principio hasta el final (muy criticado el final por ser demasiado crudo) y el mundo de ME3 me gusta bastante más (aunque no se pueden comparar peras y limones).

El Deux Ex es totalmente envolvente, con un mundo cuidadísimo y una historia a la altura, aunque quizás se me hizo un poco cuesta arriba la historia, y el MGS3 lo pondría en último lugar, de la saga solo jugué al 1 y al 3 y he de decir que los controles se me hicieron algo ortopédicos y la historia no se me hace tan atractiva como las de los otros 2 (será por la temática).
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Cómo ya te han dicho todos, la mejor elección sería el Metal Gear Solid 3, JUEGAZO, te enganchará de principio a fin.
Saludos.
 
Superior