¿Qué juego?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
cod waw y el dirt 2 te recomendaria asi tendrias los call of duty completos y el dirt 2 porque tienes el 1XDXDXDXD

salu2
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Málaga
uncharted 2!!!!! sin lugar a dudas.

edito para poner el segundo, killzone 2 o heavy rain, o demons souls
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
495
Karma
79
Ubicación
madrid
ando buskando para cambio los assasins y el uncharted 2 XD

el killzone lo cambie por el burnout.. no me gusto mucho jaja
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
tienes una coleccion muy buena para mi gusto xd. yo te recomendaria el Assasins Creed II y el Heavy Rain. Tambien el God of War III. Espero qee te ayude. :D


Saludos! :jeje:
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Yo te recomiendo que pienses primero si quieres comprarte un juego porque es infinito ( es decir que cuando juegas al modo historia puedes jugar online) o simplemente pasártelos ( como son los demás que una vez que los acabas ya no puedes jugar a otra cosa que pasártelos de nuevo).
Heavy rain y uncharted 2 son unos pocos de ellos, no se como seran los demas pero eso es importante a la hora de pensar que te quieres comprar un juego, espero serte de ayuda. :)
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Yo te recomiendo que pienses primero si quieres comprarte un juego porque es infinito ( es decir que cuando juegas al modo historia puedes jugar online) o simplemente pasártelos ( como son los demás que una vez que los acabas ya no puedes jugar a otra cosa que pasártelos de nuevo).
Heavy rain y uncharted 2 son unos pocos de ellos, no se como seran los demas pero eso es importante a la hora de pensar que te quieres comprar un juego, espero serte de ayuda. :)
Uncharted 2 no es de ellos... tiene online al que jugar al acabar la historia
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
españa
killzone 2,uncharted 2,fallout 3,god of war3,borderlands,burnout,assesins ,mw2,bad company2,dante inferno (18 pavos en zavi.com) etc etc etc
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
75
Karma
13
variada y de calidad? con dos juegos? depende muchisimo de tus dos generos predilectos...

mi recomendación; 1) little big planet, juegazo, para nada es infantil anoche mismo estube hasta altas horas jugando con dos amigos y las risas que te echas son una pasada. Eso si, si vas a jugar online, este juego offline pierde muuuucho. Además ahora lo tienes tirado de precio y te aseguro que es una verdadera joya. los niveles de la comunidad le dan una vida casi infinita (ya hay casi 3 millones de niveles subidos...)

2) si te gustan los jrpg tipo tales of... sin duda no puedes perderte eternal sona, si no, el que ha sido calificado el juego más dificil de los últimos 10 años, demon`s souls, yo tengo dragon age y tengo fallout 3 y este juego bebe de lo mejor de estos dos y eleva el reto a la enesima pontencia, si te gustan los retos y eres capaz de aguantar las primeras horas viendo la pantalla de "has muerto" estamos ante un autentico reto para cualquier "hardcore" que se precie.
este es algo más caro, alrededor de los 55 euros pero vale cada euro que pagas, y te aseguro que engancha como muy pocos juegos lo hacen.

esta sería mi opción pero sin saber más de tu perfil de jugador puede que para ti la elección sea singstar y buzz, pero en fin, pides consejo y hay queda...
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
La saga Uncharted, la saga Assassins Creed, Heavy Rain y la saga Little Big Planet.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior