¿Que juego vais a pillar?

¿Que juego vais a pillar?


  • Total de votantes
    260
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
@IcEmAn85 dijo:
Yo ahora estoy dudando ¿si ha parte de la cuenta Europea que tengo (Oficial) tengo mas subcuentas (dos Americanas y una Japonesa) me podre descargara los juegos de dichas cuentas?
Por ejemplo de la Europea, me bajo el Ratchet y el InFamous, de la Americana el Wipeout y el LBP y de la Japonesa lo que pongan, ¿puedo hacerlo?
Perdon por la duda tonta, pero no queria abrir un nuevo tema sobre esto!
Gracias por las respuestas

Salu2 y disfrutad del buen cine
no creo que se pueda porque entonces lo harian todos.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Todos menos el LBP y el Ratchet...Sigo eserando a ver que juegos lanzan en las otras store :trofeo:
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
inFAMOUS y Dead Nation. Si me caben... Porque la mía es de 40GB:buf:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
@BarsaBoy dijo:
@-killer_cod5- dijo:

Claro que se puede,la única condición es que la cuenta haya sido creada antes del 20 de Abril de 2011.
Pues me parece que eso lo cumplo de largo!
La Oficial es creada en 2007, las dos Americanas, del 2009 y la Japonesa me la hizo un amigo a principios de este año (que precisamente se iba a Japon a vivir).
Asi que podre bajarme 4 juegos (no quiero abusar xD) de entre todas, asi que dificl decision....
Gracias chumachos por la informacion!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
El único que no he jugado ha sido al Dead Nation, así que pillaré este.

También me pillaré el Infamous. Ya lo jugué, pero me encantó.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Ninguno por que no me gustan ninguno,yo kiero los DLC gratis....
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,281
Karma
3,137
Ubicación
Burgos - España
Pare ser que soy el unico que piensa asi:

LittleBigPlanet - Fecha de salida 2008
Infamous - Mayo de 2009
Wipeout HD/Fury - 2008
Ratchet and Clank: Quest for Booty - Noviembre de 2009
Dead Nation - 1/12/2010

¿Nadie se ha fijado en que los 4 primeros son juegos de hace 2-3 años que los ponen xq muchisima gente los tiene? Para mi un -1 para Sony, si ya han dado mala informacion, dando fechas sin sentido y ahora ademas esto, bajon de confianza tremendo

Lo que tendrian que hacer es decir "Os recargamos el monedero con 30€ a cada uno y que lo gaste en lo que quiera" y estoy diciendo 30€ a poco mas de 1€ al dia, que no es tanto...
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
@IcEmAn85 dijo:
@BarsaBoy dijo:

Pues me parece que eso lo cumplo de largo!
La Oficial es creada en 2007, las dos Americanas, del 2009 y la Japonesa me la hizo un amigo a principios de este año (que precisamente se iba a Japon a vivir).
Asi que podre bajarme 4 juegos (no quiero abusar xD) de entre todas, asi que dificl decision....
Gracias chumachos por la informacion!

Salu2 y disfrutad del buen cine
no se puede,son dos juegos por playstation 3,tengas las kuentas ke tengas,otra kosa es ke poseas 2 consolas y kompartas ambas kuentas en las 2 konsolas,asi si podrias tener 4 juegos en kda konsola,komo es mi kaso XD

siento negarte tu idea....
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@nasito dijo:
Pare ser que soy el unico que piensa asi:

LittleBigPlanet - Fecha de salida 2008
Infamous - Mayo de 2009
Wipeout HD/Fury - 2008
Ratchet and Clank: Quest for Booty - Noviembre de 2009
Dead Nation - 1/12/2010

¿Nadie se ha fijado en que los 4 primeros son juegos de hace 2-3 años que los ponen xq muchisima gente los tiene? Para mi un -1 para Sony, si ya han dado mala informacion, dando fechas sin sentido y ahora ademas esto, bajon de confianza tremendo

Lo que tendrian que hacer es decir "Os recargamos el monedero con 30€ a cada uno y que lo gaste en lo que quiera" y estoy diciendo 30€ a poco mas de 1€ al dia, que no es tanto...
Estoy de acuerdo contigo, pero en mi caso estaba muy interesado en el Infamous y con ese juego ya tendria amortizado esos 30€ que tu dices!
Como se suele decir, "nunca llueve a gusto de todos"
E insisto en que tu propuesta es muy valida!
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
yo ya tengo el LBP y el Infamous me lo dejo un colega la semana pasada... asi que pillare segurisimo el Dead Nation y luego estoy dudando entre Wipeout y Ratched&Clank... cual de estos 2 me aconsejais???
--- [ Añadido ] -----
@cunhainho dijo:
@nasito dijo:

Estoy de acuerdo contigo, pero en mi caso estaba muy interesado en el Infamous y con ese juego ya tendria amortizado esos 30€ que tu dices!
Como se suele decir, "nunca llueve a gusto de todos"
E insisto en que tu propuesta es muy valida!
Amen, es el dicho perfecto en el momento perfecto XXXD
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
@algua dijo:
yo ya tengo el LBP y el Infamous me lo dejo un colega la semana pasada... asi que pillare segurisimo el Dead Nation y luego estoy dudando entre Wipeout y Ratched&Clank... cual de estos 2 me aconsejais???
--- [ Añadido ] -----
@cunhainho dijo:

Amen, es el dicho perfecto en el momento perfecto XXXD
si te interesan los trofeos,el rachet no los tiene,el otro si

rekuer2
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@algua dijo:
yo ya tengo el LBP y el Infamous me lo dejo un colega la semana pasada... asi que pillare segurisimo el Dead Nation y luego estoy dudando entre Wipeout y Ratched&Clank... cual de estos 2 me aconsejais???
--- [ Añadido ] -----
@cunhainho dijo:

Amen, es el dicho perfecto en el momento perfecto XXXD
Verdad que si!! jejeje sobre todo a nosotros, los murcianicos!! :jeje:

P.D. Yo me pillaria el Ratchet sin pensarlo, ami mencanto ese juego ( lastima que no tenga trofeos )
 
Superior