Que juego te ha decepcionado/No comprarias/No recomendarias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xLeonhart91

x-LeonHart-91x
Unido
mayo 26, 2012
Estoy de acuerdo, Final Fantasy XIII es muy decepcionante si has jugado al resto de la saga

Unido
mayo 26, 2012
Yo no recomendaria comprar el uncharted 3 (segunda mano) no voy a que sea malo, no lo he probado, pero esta a 32 euros segunda mano y 37 nuevo... y el pase online? pues a comprarlo de la store si lo compras de segunda mano... como se come eso? quitando eso, tengo la suerte de los que he comprado me han encantado.

CHEWACCA

OBI-WAN2010
Unido
abril 23, 2012
sin duda resistance 3, el modo online es una copia barata del CoD, el 2 por lo menos era un shooter diferente

Unido
noviembre 2, 2009
@Sincope ¿Qué pasaría si todos los que queremos que llegue el juego doblado, no lo compramos?
Si dejáramos de comprar los juegos que no vienen doblados, los doblarían, porque en España todos los juegos de Rockstar se venden bien por ser juegazos, y si no vendieran lo que venden aquí, los acabarían doblando.
Está claro que si se sabe inglés, mejor, en eso estoy de acuerdo contigo, pero si que es problema de los que hacen lo juegos, si no vendieran tanto por este "pequeño" problema, verías como si se preocuparían.
Un saludo
Dejalo porque se desvia el tema... Si no quiere verlo que no lo vea, ay gente superior a otras.. Xddd

Morosar

morosar
Unido
enero 6, 2012
Yo siempre veo en internet que juegos puedo comprar!! pero el juego que me prestaron y me parecio repetito PRINCE OF PERSIA. solo peleas con los 5 mismos enemigos...

Unido
marzo 31, 2008
Puff, hay muchos juegos que no han cumplido mis espectativas, entre los que más me han defraudado están el Resident Evil 5, el Haze, la saga Assassins Creed, los PES,el Resistance 2 (el Resistance Fall Of Man me encantó, pero el dos se me hizo insoportable) y el Far Cry 2.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Otro juego es Brütal Legend, no por su apartado gráfico o demás cosas técnicas, sino por el gran bug que tiene que no te deja cargar la partida una vez lo terminas.

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
jak and daxter trilogy a mi me saco de mis casillas bastantes veces por la mala mobilidad que tiene el personaje.

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
es igual que el de la ps2 pero para mi gusto tiene muy mala mobilidad te caes mucho y no tiene un buen sistema para apuntar con las armas.

kkmtz26

kkmtz26
Unido
marzo 8, 2011
para mi el prince of persia en cel shaded y el brutal legend, me aburrieron muchisimo

adrian_ps3

Silentzack
Unido
diciembre 21, 2011
Brink, no tiene apenas historia y tiene mucho lag en el online. Eso si innovacion si tiene xD

Unido
noviembre 29, 2009
Me decepcionó un poco Ratchet el reloj del tiempo, no es que sea malo, pero es un bajón comparado con la saga.

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
Me prestaron el red dead pero la verdad es que por las críticas pensé que era casi el mejor juego de la vida, pero me decepcionó bastante, seguramentr terminaré la historia y lo devolveré.

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Un juego que personalmente me decepciono mucho fue el Gta 4! Me esperaba grandes mejoras al ser el primero de ps3, peto nada... Mas de lo mismo!!

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Nunca había tenido un CoD así que el otro dia cogí 25 € y me fuí a por el Black Ops.
Si lo se no me lo compro, aunque me ha gustado mucho la mecánica del juego,la definicion perfecta es: Mierda de servició on-line.

Garahad

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2012
Uno que me comprado recientemente y me esperaba mucho mas es el Max Payne 3 me a decepcionado mucho.

Además no sigue la historia con coherencia desde donde termino el 2...nose no me a gustado esta tercera parte y menos si la comparo con los dos primeros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior