Que juego te ha decepcionado/No comprarias/No recomendarias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nanocule

nanocule
Unido
abril 20, 2009
El Final Fantasy XIII no me gusta nada muy lineal, y jugue al 7,8,9,10 y 12 y todos me gustaron, me acabe el 9,10 y 12, el XIII no fui capaz de terminarlo por aburrimiento, de los peores que hicieron el XIII-2 aun no lo probe pero dicen que mejora algo.

Unido
julio 12, 2009
El Final Fantasy XIII no me gusta nada muy lineal, y jugue al 7,8,9,10 y 12 y todos me gustaron, me acabe el 9,10 y 12, el XIII no fui capaz de terminarlo por aburrimiento, de los peores que hicieron el XIII-2 aun no lo probe pero dicen que mejora algo.
Tienes toda la razón, a mí ese final fantasy no me gusta nada. Es bastante paradito y aburrido. Yo tampoco lo recomiendo, lo tengo en la estantería cogiendo polvo

Kushina

Hottarubi
Unido
mayo 18, 2012
Uncharted 1, me lo recomendaron pero lo veo tan simple... es corto, los puzzles fáciles... le falta "algo" a la historia... Me esperaba otra cosa la verdad y me ha decepcionado. Claro que dicen que las otras partes son mejores, y claro no vas a jugar al 3 sin haber jugado al 1... Yo no lo recomiendo y para jugar el 2 y 3 me lo pensaré muy mucho.

Francesc123

Francesc123
Unido
mayo 22, 2012
- Genji: Days of the Blade, cometí el error de comprarmelo porque pintaba bien y la verdad la peor compra de mi vida... A las dos horas de juego ya lo dejé por aburrido y los controles apestaban.

- James Cameron's AVATAR, otro juego que pintaba muy bien (supongo que por la pelicula mas que nada) y me lo compre de cabeza... Te lo pintan con mucha libertad, poder volar, poder elegir entre humanos o na'vi... Pero la verdad como juego es una porqueria, las selvas son "pasillos" entrelazados y lo de volar solo se puede en zonas concretas y solo puedes aterrizar en puntos designados, la gracia de este juego seria jugar con los na'vi pero acaba siendo mas divertido con los humanos devido a su tecnologia punta (vehiculos, armas, etc).

- Haze, graficos horribles aun siendo de ps3, historia penosa y campaña aburrida.

En cuanto a lo de Final Fantasy que deciais arriba estoy de acuerdo tambien, me molaria que volvieran a sus raices... combate por turnos, mas libertad, etc
Para mi el mejor ejemplo seria Final Fantasy X, es el que mas disfruté en su momento y a veces aun me da por volver a jugarlo.

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
blades of time, madre mia, llegue a pasarlo al 100% pero que sufrimiento

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Pues yo no recomendaria el FF13-2, es un juego con un argmento absurdo que estropea la historia de su antecesor y encima ni termina.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Juegos que ni loco volveria a jugar:

-el prince of persia de 2008, repetitivo hasta decir basta

-blades of time, juge a la demo: basura infecta

-NFS prostreet, SH homecoming, duke nukem.... ni con un palo

Juegos buenos pero que me decepcionaron y no me convencen del todo:

-vanquish

-GTA IV

-bayonetta

-AC la hermandad

-castlevania lords of shadow

-resident evil 5

-infamous 1 ( aunque el 2 si me gusto mucho )

Unido
noviembre 2, 2009
- GTA IV... lo compre con muchísimas ganas cuando estaba platinium y me acabo aburriendo, y lo que odio mucho de Rockstar es que siempre tengamos que leer, y la mezcla de leer y conducir en dirección contraria era una verdadera mierda para mi gusto.

- Need for Speed: Pro street... es una BROMA? desde este juego han perdido mi confianza hasta el The Run, el único que quizás me compre por 19€, donde quedó NFS: Underground ??...

- Lair, que mareo...

- Under Siege, descargable y aburrido...

Y creo que no me dejo más, todos los otros me han gustado aunque sea mínimamente.

arbitruxo

er_kadi
Unido
noviembre 26, 2011
@predatornes. dijo:
- GTA IV... lo compre con muchísimas ganas cuando estaba platinium y me acabo aburriendo, y lo que odio mucho de Rockstar es que siempre tengamos que leer, y la mezcla de leer y conducir en dirección contraria era una verdadera mierda para mi gusto.

- Need for Speed: Pro street... es una BROMA? desde este juego han perdido mi confianza hasta el The Run, el único que quizás me compre por 19€, donde quedó NFS: Underground ??...

- Lair, que mareo...

- Under Siege, descargable y aburrido...

Y creo que no me dejo más, todos los otros me han gustado aunque sea mínimamente.
Me sumo al carro de decepciones de RockStar con GTA IV. Si tienes que conducir a toda hostia, pues se hace, pero conducir, y leer en ingles, pues como que no.

Unido
noviembre 2, 2009
@arbitruxo dijo:
@predatornes. dijo:

Me sumo al carro de decepciones de RockStar con GTA IV. Si tienes que conducir a toda hostia, pues se hace, pero conducir, y leer en ingles, pues como que no.
Pensaba que era el único que lo pensaba... fallo gordo que se repetirá en GTA V :douh: Yo creo que aprenderemos inglés antes de que Rockstar nos doble las voces al español :elefante:

arbitruxo

er_kadi
Unido
noviembre 26, 2011
@predatornes. dijo:
@arbitruxo dijo:

Pensaba que era el único que lo pensaba... fallo gordo que se repetirá en GTA V :douh: Yo creo que aprenderemos inglés antes de que Rockstar nos doble las voces al español :elefante:
No dejo de reconocer que son juegazos, pero que pierden muchísimo si no están doblados. Sabiendo la cantidad de adeptos que tienen estos títulos en España, si los doblaran al castellano, también podrían doblar sus ventas.

Ryuk4ever

Ryuk4ever
Unido
mayo 24, 2012
Para mi el Resident Evil 5 fue una decepcion esperaba mucho mas de este juego despues de haberme maravillado con el 4 en ps2, esperaba mucho mas de su predecesor.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@arbitruxo dijo:
@predatornes. dijo:

No quiero ir dándomelas de listo ni nada por el estilo, pero sinceramente creo que eso más que un error de Rockstar es culpa del propio usuario por no saber inglés, ¿no?
No hay que culpar a los peces por vivir en el agua, si no aprender a pescar para cazarlos. :D

Unido
diciembre 19, 2011
Little big planet, como plataformas me parece muy aburrido.
Resistance: fall of men, no tuve narices de acabármelo.

Unido
noviembre 2, 2009
@Sincope dijo:
@arbitruxo dijo:

No quiero ir dándomelas de listo ni nada por el estilo, pero sinceramente creo que eso más que un error de Rockstar es culpa del propio usuario por no saber inglés, ¿no?
No hay que culpar a los peces por vivir en el agua, si no aprender a pescar para cazarlos. :D
Ok, entonces que se ganen ellos las ventas pescando no? no fastidies, ay gente que no necesita el ingles para lo que trabaja o estudia, yo se ingles pero no tengo el nivel suficiente como para no mirar los subtítulos y entender todas las conversaciones, y menos un ingles coloquial como es el del GTA ;) y estoy en la universidad, así que no, si un juego lo sacan en españa, es un fallo muy gordo que no lo doble, o a caso tu ves las películas en ingles? lo que hay que escuchar, como si todo el mundo supiera ingles...

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
El darksiders, no me parece un mal juegos, pero no se, me esperaba otra cosa la verdad.

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
El Mud Fim Motocross World Champion, han hecho el peor juego de motocross de todos los de ps3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior