Que juego/s me recomendais para navidad?

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Pues estas navidades voy a vender el juego de la Copa del mundo de Sudáfrica 2010 y el ModNation Racers y con el dinero que me den y unos 70 € me cogere uno o varios juegos, tenía pensado alguno de estos, pero nose cuales son los mejores para cogerme mas de uno:

Gran Turismo 5
Assassins Creed: La Hermandad
Final Fantasy XIII
Red Dead Redemption
Call of Duty: Black OPS
God of War III
NBA 2K11
UFC 2010

y algun otro que me recomendeis.

Unido
julio 30, 2006
En la lista pones mucha variedad de juegos.yo te recomendaría si te gusta la conducción el Gt5,es una maravilla visual y jugable,aun con sus pequeños fallos es un juego recomendable 100 por 100.
Luego te recomendaría el Red Dead Redemtion,largo a no poder Mas y súper adictivo.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Pero tengo que tener en cuenta el precio, con los 70 € y lo que me den en vales en Game por el ModNation Racers y el de la Copa del mundo Sudáfrica 2010.

Unido
enero 24, 2008
Gran Turismo 5
Red Dead Redemption
Call of Duty: Black OPS
NBA 2K11

Esos son los que yo elegiria y de esos te pongo un ranking de 3

Red Dead Redemption
Gran Turismo 5

Unido
septiembre 11, 2008
Gran Turismo 5 y FFXIII ( es muy largo) aunque el RDR solo vas a jugar a la campaña y lo dejaras cojiendo polvo. Yo tengo el BO y es una mierda, cuando salio el juego ( unos dias antes de la fecha oficial) iba el online perfecto pero ahora va fatal como cierres del servidor, cambios de host, congelaciones mientras carga el mapa y mucho camper que hace que en 15 minutos te pongas a jugar a otro juego.

Superior