¿Que juego prefereis?

¿Que juegos prefereis?

• Total de votantes
    68
  • Encuesta cerrada .

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
esta claro que los dos,pero como hay que elejir uno,elijo el resident evil ya que todavia no lo he jugado(a la version completa aun no)

haz encuesta para que podamos votar

Unido
julio 24, 2008
Como juego me parece muchísimo mejor MGS4 (a dónde va a parar...). Eso sí, RE5 también está muy bien.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
comparar estos juegos esta penado por pena de muerte en la republica independiente de mi casa ¬¬

suerte que no estamos alli.....

METAL GEAR SOLID 4 es un semi dios, ''resident evil'' 5 es algo del monton.

Unido
diciembre 4, 2008
Metal gear solid 4 esta increible da pena terminarlo xDD y el residen e jugado ala demo y novea si raya la camara pero weno me gusto pero es mas de lo mismo y me g ustaban mas los primeros....

Unido
septiembre 29, 2008
El metal gear es un juego ya contrastado y un fuera de serie... el resident evil 5 está por ver... de todas formas son de tematicas diferentes...

Unido
septiembre 23, 2007
el MG4 es todo un juegazo indispensable para tu estanteria, pero RE5 es un juegazo nuevo k ahun esta por descubrir muxas cosas, y como fan la saga te lo tengo k recomendar, si o si..

vaya dos juegos das a elegir, eh.. xDD

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Ufff que dificil ya que soy fan de los dos,pero me decanto por el:

Metal Gear Solid 4...El Gran maestro Kojima la verdad que creo una OBRA MAESTRA y esa ultima pelea a punetazo limpio contra Liquid....DIOOOOS xD Casi me pongo a llorar al acabarlo!!!

Y del Resident 5 esta que apunta alto,muy alto y espero que sea capaz de soportar el nombre de la Saga y no que despues de tanta moto no valga nada.

Cloud...

Unido
enero 14, 2008
a mi me gusta mucho los metal gear, pero los resident son mucho mas adictivos y mas rejugables (o eso creo yo...)

Unido
agosto 25, 2008
prefiero RE5, e jugado a casi todos los RE de ps1,ps2 y ahora esperando al de ps3

Superior