Resuelto Que juego pensais que me falta?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 7, 2008
Estos son los que tengo... da igual juegos viejos o nuevos.

COD4 , MW2 , COD -BO , Mass effect 2 , RED DEAD , Ninja gaiden2 ,MGS4, AC1 ,BURNAUT.

Yo estoy pensando en DEMONS SOUL. Por aquello del rol o RPG nose si es lo mismo.

Unido
abril 13, 2011
Pues según los juegos que posees, te diría Dragon Age, Killzone 3, AC:La Hermandad, Uncharteds, el próximo LA Noire, no se esque podría decirte muchos juegos.

En cuanto a Demons Soul, es muy buen rpg con dificultad considerada, lo que pasa es que a mi no terminó de convencerme el cooperativo del juego.

Unido
diciembre 10, 2010
Battlefield Bad Company 2 (tipo COD, muy entretenido), Dead Space (excelente), Dante's Inferno (un God of War mas, muy bueno), God of War 3 (excelente), Vanquish (shooter tercera persona tipo gears of War pero mas frenetico, a mi me encanta), Bayonetta (original y entretenido, buen juego)... los Uncharted no me gustan mucho, pero a la mayoria le gustan, prefiero el Killzone 2, pero tampoco me mata, pienso que el hecho que sean exclusivos y tengan muy buenos graficos aumenta su popularidad.

ps: juego mas infantil, pero no menos original y bueno es Little Big Planet

eso...

saludos!

Unido
julio 1, 2010
Assasin's Creed 2 y AC: La Hermandad, Grand Theft Auto IV (o esperar a L.A. Noire), Killzone 2 y 3, Uncharted 1 y 2, Midnight Club: Los Angeles, Battlefield Bad Company 1 y 2, y un laaaargo etc.
:hola::Saludos:hola:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues si te gusta COD y te van los tiros mirate Crysis 2, tiene un online bastante original con el tema del nanotraje.

Unido
septiembre 7, 2007
@perdomos dijo:
voy a tomar nota y ver un par de videos de esos juegos. Menos del LBP no es lo mio.

Yo siempre fui de COD ahora quieroo otra cosa. Que juego engancha mucho?
Prueba con Bioshock 1 2, Singularity, Bulletstorm, Crysis 2, Battlefield: Bad Company 2...

Unido
abril 4, 2011
- Uncharted 1 y 2

- God of War III

- Assasin's Creed II

- GTA IV

- Resident Evil 5 Gold Edition

- Final Fantasy XIII

- Devil May Cry 4

- Kill Zone 2

- Gran Turismo 5

Unido
diciembre 17, 2009
god of war, uncharteds , final fantasy , fifa , killzone , dead spaces , dragon age , star ocean y bastantes mas XD

Unido
diciembre 14, 2010
No es por ser repetitivo, pero los uncharted son dos juegazos 100% recomendabes te guste el genero que te guste, yo los estoy jugando ahora y se los recomiendo a cualquiera, creo que son el tipo de juegos que recuerdas pasados los años.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior