Que juego para navidad?

Juego?

• Dark Souls

Votos: 14 25.5%
  • Assasins Creed Revelations

Votos: 25 45.5%
  • Batman Arkham City

Votos: 14 25.5%
  • Deus Ex: Human Revolution

Votos: 2 3.6%

• Total de votantes
    55
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2007
Pues eso que estas navidades me regalaran algun juego y ademas del Skyrim que ya le tengo por hay envulto para regalo, mi pareja me quiere comprar otro mas y esto entre estos:

- Dark Souls
- Assasins Creed Revelations
- Batman Arkham City
- Deus Ex: Human Revolution

Un saludo y gracias de antemano si teneis otra opcion tambien podeis decirme, eso si recientemente me he comprado el U3 y el CoD MW3, para que no me digais alguno de estos. Gracias

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Yo creo que con skyrim ya tienes rol para rato, te descarto dark souls
Si has jugado a todos los assassins no estaria mal seguir la saga.

El batman aún no lo tengo pero el primero es una bomba y según leo el City és superior así que juegazo

Y el Deux ni lo he probado ni me llama así que no te puedo decir lo siento

Creo que el primero que me pillaria seria el batman y luego el assassins, el dark ya es mio xD

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo me quedo con el assassins creed y el batman porque los otros dos no me gustan y si tuviera que elegir alguno de los que te comento me quedaria con el batman arkham city

Unido
enero 19, 2007
@Cloud-89 dijo:
Yo creo que con skyrim ya tienes rol para rato, te descarto dark souls
Si has jugado a todos los assassins no estaria mal seguir la saga.

El batman aún no lo tengo pero el primero es una bomba y según leo el City és superior así que juegazo

Y el Deux ni lo he probado ni me llama así que no te puedo decir lo siento

Creo que el primero que me pillaria seria el batman y luego el assassins, el dark ya es mio xD
Me encantan los juegos de rol asi que no pasa nada si voy ya sobrao con el Skyrim por eso no hay pega de tener otro mas jeje. Sobre lo del Batman a mi la verdad el primero me encanto es un juegazo y este tb lo veo asi, pero es que como salen tantos bombazos al final de año pues no hay quien elija xq todos no pueden ser. El Assasin me he pasado los anteriores y tb me encanta, pero como he leido por hay que este ultimo es casi el peor, me ha echado un poco para atras. Un saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
@Vakita_Gm dijo:
pillate el Assassins y con la excusa de navidad pillate la edicion animus o algo asi que esta que te cagas :p
Esa es otra de las opciones que habia mirado, xq creo que ademas a bajado de precio, no estoy seguro...pero bueno aun asi si la pido el Assasins todo es mirarlo
--- [ Añadido ] -----
@overlord_45 dijo:
de esos el batman o el assassins

pillate si no el skyrim :D
A poco mas me pones todos los de la lista jejeje, si por mi fuera me compraba todos asi no tendria dudas, pero ya es mucho pedir, que la parienta ya me compro el Skyrim y me compra otro mas, si ya le pido un tercero me echa a patadas de casa jejeje

Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Assassins y Batman sacaran versiones completas mas adelante, asi que mejor esperar. Entre Deus y Dark Souls, Dark souls de cabeza!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Como dicen por ahi, si ya tienes Skyrim tendras rol por mucho tiempo.
Yo te recomiendo el Arkham City y sino pues el Dark Soul

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Si has jugado a antiguos AC no te puede faltar AC Revelations asi que mi opción sería esta, pero por otro lado de todos esos también está muy bien el Batman: Arkham City un juegazo con todas sus letras.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Uhmm de la lista me quedaba con el Assasins Creed Revelations pero si no tienes el Uncharted 3 me quedaba con el U3 de lleno.

Unido
enero 19, 2007
@G!RL dijo:
Uhmm de la lista me quedaba con el Assasins Creed Revelations pero si no tienes el Uncharted 3 me quedaba con el U3 de lleno.
Si el U3 ya le tengo, es mas, es uno de los mejores juegos de Ps3 y con los que mas he disfrutado, de todas formas gracias por contestar :hola:
--- [ Añadido ] -----
@cola dijo:
vote por le batman, pero si te gustan lo FPS, te recomiendo el battlefield 3
El battlefield 3 es otra opcion la verdad, lo unico que jugue a la beta y no me acabo de convencer, no se si luego el juego sera mejor, pero la pista de la beta no me gusto mucho, no se si es porque me acabe cansando de jugar siempre en la misma pista o nose...pero bueno tb es otra opcion a tener en cuenta. Gracias

Última edición:
Unido
enero 3, 2011
Pues de ahí Dark souls o Batman, el Assassins es más de lo mismo, que no digo que sea malo eh, pero personalmente pienso que se está abusando ya, aunque es bueno, ya cansa un poco, por lo menos a mi, eso si caerá igualmente, cuando baje de precio xD

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@fandino
Píllate el AC Revelations que tiene online y te va a durar más el juego, y después, si eso, te pillas el Batman, rebajado de precio o de 2º mano (ya que no tiene online).
Un saludo :hola:

Última edición:
Unido
marzo 20, 2011
1° El Dark Souls se ve que es un juegazo increible!!
2° El batman dicen que es muy bueno (Metacritic 95)
EL Assassins ya lo tengo y es muy bueno. El Deus Ex no es muy bueno que digamos.
Saludos

Unido
marzo 20, 2011
@fandino dijo:
@alftiger dijo:

Eso que comentas esta bien, pero una cosa que tal esta el online del AC Revelations?es entretenido?
Alguna vez jugaste el Online del Ac brotherhood? Es igual solo que con unos cambios

Personalmente desde mi punto de vista, no es un online que tenga mucho que dar. Pero eso si la historia es increible.
Saludos

Unido
enero 19, 2007
La verdad que al Ac brotherhood no jugue nada al online xq cuando me lo compre ya nadie jugaba y estaba vacio, pero bueno para darle alguna tarde no parece que este mal. Un saludo y gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior