¿Qué juego os ha hypeado más?

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Hola a todos.
Hoy os traigo un tema en el que trata sobre el hype que llega a poder crear un juego.
Os cuento, mi caso es con el GTA V, el cuál Rockstar ha sabido controlar muy bien, es decir, no como Black Ops II, que cuándo salió se sabía absolutamente TODO, y yo del GTA V solo he visto en total 3 trailers en el que no enseñan nada irrelevante.
Bueno, al lío que creo que ya tenéis mi argumento sobre como, en mi opinión, hace Rockstar y MUY POCAS compañías que saben como mantener al consumidor atento.
Obviamente, en todo el tema creo que se distingue perfectamente cuál es el juego que más espero de esta generación sin lugar a dudas.
Saludos y espero que deis vuestra opinión :hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo creo que en éste tema hay dos tipos de hype. El hype que termina cumpliendo y el hype que sube tanto que luego el juego no cumple. En mi caso, pongo los dos ejemplos más grandes.

Por hype positivo, por lo bien que me hablaron y que después cumplió, Dark Souls.

Por hype negativo, Read Dead Redemption. El primer Red Dead me encantó. Una maravilla. Después me pusieron Redemption por las nubes, el mejor juego de la generación y demás. Supongo que me crearon tanta expectación, que después cuando lo quise empezar, no cumplió siquiera como para hacerme pasar de la introducción, ni siquiera terminé el tutorial de la granja.

Con esto último quiero decir que muchas veces, el hype puede ser tremendamente perjudicial para un juego, creando unas expectativas que luego el juego no es capaz de cumplir, por desgracia.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Yo creo que en éste tema hay dos tipos de hype. El hype que termina cumpliendo y el hype que sube tanto que luego el juego no cumple. En mi caso, pongo los dos ejemplos más grandes.

Por hype positivo, por lo bien que me hablaron y que después cumplió, Dark Souls.

Por hype negativo, Read Dead Redemption. El primer Red Dead me encantó. Una maravilla. Después me pusieron Redemption por las nubes, el mejor juego de la generación y demás. Supongo que me crearon tanta expectación, que después cuando lo quise empezar, no cumplió siquiera como para hacerme pasar de la introducción, ni siquiera terminé el tutorial de la granja.

Con esto último quiero decir que muchas veces, el hype puede ser tremendamente perjudicial para un juego, creando unas expectativas que luego el juego no es capaz de cumplir, por desgracia.
Si que es verdad que mezclo hype positivo negativo y positivo pero el tema va sobre el positivo, no obstante, no sé si será tan bueno el GTA V pero Rockstar nunca defrauda, y espero que menos qcon todo el trabajo que tienen en manos con GTA V.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Mm, pues no me acuerdo del todo si hubo alguno antes, pero creo que RDR fue el que con más ansia he esperado nunca.

GTA V la verdad es que no sé... Empecé loco por saber más pero ya hasta prefiero no saber nada, para encontrarme luego con sorpresas en el juego, sino no tiene gracia :p
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Cada vez que anuncian un nuevo Metal Gear, excepto el Rising, que en cuanto se empezo a hablar de la jugabilidad dejo de interesarme.

Los Gran Turismo, porque tambien pasa mucho tiempo entre cada entrega y los cojo con muchas ganas, a parte de que es una saga que sigo desde el principio y me encanta.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
El GTA V es el que mas espero, la verdad es que cuando no esperas mucho de algo te sorprendes y cuando esperas mucho de algo y ves encima contenido no te sorprende tanto cuando sale, eso me pasa a mi de vez en cuando
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
GTA V sin duda. FarCry 3 también tuvo su aquel...
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Iba a decir el GT6, pero por lo poco que he visto (algún gameplay) y viendo que el sonido de la mayoría de los coches seguirán sonando a aspiradoras, Project C.A.R.S. es el elegido.
He tenido todos los GT, pero el Project C.A.R.S. me está sorprendiendo.:sisi:
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Pues como dicen al principio, hay hype bueno y hype malo... en cuanto al bueno hablare sin duda de Skyrim, nunca me han molado en exceso los juegos de rol (llamadme ignorante en el mundillo pero ni siquiera sabia de la existencia de la saga the elder scrolls) y bueno me metieron tanto el juego en la cabeza que me lo acabe comprando con una gran ilusion, y no defraudo ahi esta con sus 300 horas bien jugadas a espera de pillarme un dia de estos las expansiones.... del malo creo que solo puedo decir un nombre, ASSASINS CREED 3, trailers brutales, y todo lo que se invento ubisoft para sacar semejante m...etida de pata... tambien hablaria de battelfield 3 otro que me metieron hasta en la sopa y la final nada de nada... en cuanto a los que estan por salir, la verdad que desde assasins o pruebo el juego alquilado o en demo, o lo va a comprar su padre, asi que no me hago realemente ilusiones con ninguno, aunque the last of us y gta V, me dan cierta hypeada cada vez que sacan algo de ellos
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Pues ahora mismo, el anuncio de la Legendary edición del Skyrim, que llevo año y medio esperando.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Positivo el Tales of Graces F. no me le animaba porque estaba en ingles . y termino estando en mi top 3 de esta generecion . por fin un Jrpg con todas las letras bien puestas y con todo lo que tiene que tener un JRPG
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.
pues yo recuerdo que mis amigos y yo esperabamos con ansias el resident evil 6.
al parecer creiamos que iba a ser grandioso, que iba a redimir a la saga (después del sabor agridulce del 5), que sería el regreso aunténtico de los zombis, tal como lo hicieron hasta el 3.
pero oh, decepción, las espectativas estaban demasiado altas.

respecto a un hype actual, pues GTA V, pinta para ser un gran juego, ojalá cuando salga me sorprenda positivamente.
salu2.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Ahora mismo GTAV y TLOU es lo que espero con mas ganas.
 
Superior