¿Que juego os ha decepcionado mas?

Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
35
Karma
9
He visto antes un post que decia que juego os ha impactado mas, final y eso, a mi me gustaria ver cual ha sido el que mas os ha decepcionado en general.

A mi la verdad es que me ha decepcionado uncharted, me esperaba algo diferente...
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
@josepepu00 dijo:
He visto antes un post que decia que juego os ha impactado mas, final y eso, a mi me gustaria ver cual ha sido el que mas os ha decepcionado en general.

A mi la verdad es que me ha decepcionado uncharted, me esperaba algo diferente...
uncharted? bueno es tu opinion ami me ha encantado
el que me decepciono fue el dragon ball z raging blast, no me gusto mucho, y buen era ovio que no iban a poner muchos personajes para hacer el 2 y hasta el 3 pero aun asi podrian haberlo echo mejor
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Pues hasta ahora ninguno significativamente, solo alpha protocol me ha parecido un total fracaso, menos mal era prestado...

Pero por lo general los juegos no llegan a decepcionarme porque siempre averiguo antes de comprar un juego, y suelo comprar los mejores o por lo menos los que me gustan mas.
 
C

clasicoanimado

A mi especialmente el Resident Evil 5.

El 4 para la Ps2 me encanto, pero este no le termino de ver la gracia por ningun lado. El control es horrible, por mucho grafico que tenga.

Y el Move, me parece un sacacuartos de Sony intentando aprovechar el tiron de Wii... y encima han llegado tarde.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
@josepepu00 dijo:
@Mrchicle dijo:

Que te ha decepcionado de ese juego? porque parece bueno
la historia vale, esta bien
pero.....
Los graficos son uan m....
los zombies para mi son mucho mas aburridos que los del 5
y el online:
No me gusta lo de que aya que comprarse las armas, me gusta mas desbloquearlas, va muy mal, muchos bugs, muchos fallos en la conexion, los mapas en mi opinion son feisimos, armas como el francotirador son practicamente inutiles etc etc
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
109
Karma
10
Ami,ya hace tiempo que no decepciona ninguno,de los que compro,pero el ultimo q lo hizo fue rl pro evolution 2009.vale q fue el pimero para ps3 y eso pero el juego era malismo.desde aquella me cambie a FIFA
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
A mí de momento ninguno, no es que haya jugado a muchos, pero bueno... Espero que siga así la cosa.
 
Superior