Que juego os gustaria?

Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
Bueno como ya sabeis algunos sigo emperrado en lo de las rifas y eso... tonterias siiii, tonterias sii pero las justas jaja bueno ahora vengo con otra pregunta.

¿Que juegos os gustarian que se rifaran?

gracias
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Pues las novedades del momento en el que se realize la rifa XD. En este momento, pues RDR, MW2, BBC2, GOW III...no sé XD
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
un red dead redeption ya lo tenemos xd se me olvido ponerlo pero gracias seguir asi!

tenemos en agenda mafia 2 y fifa 11 de los cuales pensamos hacer varias ya que tienen bastante tiron
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
jaja okok el red me ha quedado bien clario esa sera nuestra primera rifa.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Pues cuando salgan:

KZ3 InFamous 2 y LBP 2
 

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
1,523
Karma
387
Ahora, Red dead redemption y Modern warfare 2, y cuando salgan: Fifa 11, mafia 2, kane y lynch 2.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
ok bueno pues el RDR se rifara dentro de poco lo pondre aqui por si hay interesados
gracias de new
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
esta comentado en el otro tema pero bueno te hago un resumen vamos a abrir un foro en el que comprando unos boletos puedas optar a juegos de ps3 el precio del boleto son 2€ aunque esta por decidir ( mas alto no eso seguro)

y para que no haya malentendidos y trampas con los sorteos tu boleto tendra que coincidir con las 2 ultimas cifras del sorteo de la ONCE que ese si tiene notario y tal

respecto a lo de cuando, pues dentro de muy poquito todavia no tenemos fecha pero os informare por aqui
un saludo
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
sera o por paypal o por transf ya que por SMS tendriamos que subir mucho el precio ya que quiere cobrar asta el tato que si la operadora que si la telefonia que si nose quien asi que esa es la mejor forma creo yo, de que acabemos de hacer el foro que sera en 3 dias creo o antes estara todo explicado correctamente

un saludo
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Mi consejo es que busques ediciones limitadas o ediciones raras de juegos. Te pondre un ejemplo: por el Dead Space no pagaria mas de 15 euros pero por la edicion limitada de 1000 unidades pagaria hasta 250 euros.

Juegos que recomiendo: FFXIII, GT5, Mafia II, Hot Pursuit... Tu fijate en los juegos mas hypeados, esos son los que buscas ;)

SaludoS!
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
pero esque como el boleto siempre vale igual siempre pagarias lo mismo por una que por otro por lo tanto daria igual pienso yo de todas formas es una opcion que vamos a estudiar a ver el precio de cada ediciion gracias figura
--- [ Añadido ] -----
de todas formas no estaria mal que uno se ofreciera a hacer de tester y comprobar que el resgistro y la compra de boletos va correctamente un saludo
 
Última edición:
Superior