que juego os comprareis?

que juego de guerra os pillareis?

• Total de votantes
    45
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Joder otro post de este tipo? En el buscador SEGURO que hay alguno igual, no cuesta nada echar un ojo

Saludos, ah y me pillaré los 2 , Cod para ps3 battlefield 3 para xbox posiblemente

Unido
noviembre 21, 2007
Yo despues de jugar la beta COD MW3 de cabeza y luego despues de navidades cuando baje de precion B3. un saludo.

Unido
diciembre 26, 2010
b3, veo gastar el dinero tontamente por mw3, ahora lo llaman juego nuevo y cuesta 70 euros, antes se llamaba expansion y costaba 30

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
el battlefield 3 edicion limitada y para ps3 coño!!!modern warfare 3 esperara bastante tiempo.que siempre vende una actualizacion del anterior

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Donde esta la opción de Ninguno, eso se llama condicionar la encuesta :rototepega::rototepega:

Ninguno, por un sencillo motivo estoy cansado de tanto shotter, hay mas vida mas alla de este genero que hace eones que no evoluciona.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
el mw3 , hace la tira que lo tengo reservado XXXD

el bt igual por steam cuando este muy barato.........

pd : 50% + 60,71% no es igual a 100%.............

Unido
diciembre 26, 2010
@General Sparda dijo:
Donde esta la opción de Ninguno, eso se llama condicionar la encuesta :rototepega::rototepega:

Ninguno, por un sencillo motivo estoy cansado de tanto shotter, hay mas vida mas alla de este genero que hace eones que no evoluciona.
eso es lo que se dice cuando solo has visto los ultimos Cod, mira un battlefield.
Edificios destruibles, vehiculos, clases, rangos, battlelog, juego en equipo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior