que juego o juegos de la store me recomendais pa q me compre? max 20 euros.

gogo123

Baneado.
Unido
septiembre 4, 2009
fat + flower = 18 euros.
wipeout + flower = 18 euros.

QUE AGO CON LOS 2 euros que sobran si compro alguna de estas opciones?

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
También están guapos el Braid y el Trine.

Con lo que te sobra como no te pilles un traje para el LittleBigPlanet pa poca cosa más te da.

Última edición:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Battlefield - 10€ (o puede que 8)
Lemmings - 5€
Bomberman - 4€

Y aun te sobran de 1 a 3€

gogo123

Baneado.
Unido
septiembre 4, 2009
ya tengo puesto el dinero...

seguir recomiendando.... el Battlefield lo tengo.

C

clasicoanimado

Cualquiera de Pixeljunk es una buena compra y barato, y si te enganchan siempre tienes las expansiones.

Respecto el Flower, a mi no me gusto nada, a la tercera pantalla me dieron ganas de quitarlo, me parecio muy muy soso.

Como dicen por ahi tambien, el Braid y el Trine son juegazos.

Unido
julio 31, 2007
Trine no te lo recomiendo, al menos no si ya no está la oferta de que cueste la mitad, costando 20 € ofrece muy poco para lo que cuesta.

Combinaciones de Battlefield, Fat Princess, Flower y los de pixeljunk puede estar muy bien :)

Unido
abril 5, 2009
A mi me gusto mucho el TRINE y ahora está de oferta por navidad, a 10€ creo recordar. Te puedes bajar la demo antes para echarle un vistazo.

gogo123

Baneado.
Unido
septiembre 4, 2009
q es mejor trine o braid ?
lo pregunto por q son parecidos mas o menos

C

clasicoanimado

No tienen nada que ver.

El trine es un RPG-2D, en el cual puedes cambiar de personaje en cualquier momento para ir pasando las diferentes dificultades de cada nivel. Tiene en total unos 15 o asi.

El mago crea cajas y mueve cosas, el guerrero se cubre y sacude, y la picara tiene cuerda para desplazarse por las alturas y arco para atacar a distancia.

Y el Braid, es un plataformas en 2d con mentalidad de puzzle. Cada mundo tiene 6 o 7 pantallas y este consta de 6 mundos y en cada uno de estos las reglas del tiempo se aplican de diferente manera. Es una pasada. El unico handicap que cuando le pillas el punto, te lo puedes llegar a pasar en menos de una hora.

Eso si, hay algun que otro puzzle que o lo ves en el youtube, o te volveras loco... jaja... yo la primera vez que jugue iba por la mitad del juego con la esperanza de que me dieran un power-up para coger las piezas de puzzle del nivel uno que no podia, cuando lo tienes todo a mano y solo tienes que estrujarte el tarro... jeje...

gogo123

Baneado.
Unido
septiembre 4, 2009
seguir recomentando hasta la 13:55 ...

pasado esa hora abrire un tema con una encuesta de estos juegos unidos con otros ejemplo : trine y braid

asi XD

EDITO :

mejor no XD salen mas de 10 opciones... pondre la lista en otro tema sin encuesta xd

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Tienes demos del fat princess, del battlefield 1943, del warhawk y del trine en la store

Para mi esos son los mejores

C

clasicoanimado

Tambien comentar que me descargue esta navidad el Pennys Arcade, el RPG que hay en la store....

Y bueno.... la verdad que me esperaba algo mucho mejor y mas accesible.

El juego en si es bastante simple, y aunq los combates estan bien la verdad, el nivel de ingles me ha parecido muy inaccesible.

Esta escrito de primeras en una letra que se confunden las Fs y por si fuera poco, yo que tengo un nivel medio-avanzado de ingles, no me entero de nada, esta escrito como en jerga, acortando palabras y vocabulario rarisimo.

Es de las pocas compras de la store que me han decepcionado junto con Flowers.

gogo123

Baneado.
Unido
septiembre 4, 2009
esta tarde abra mas juegos!!

Ofertas Especiales(Hasta el 21 de Enero)
Topatoi(antes �9.99 ahora �3.99)
Rag Doll Kung Fu(antes �9.99 ahora �5.99)
Savage Moon(antes �7.99 ahora �4.99)
Numblast(antes �4.99 ahora �2.99)
PixelJunk Racers (antes �7.99 ahora �4.99)
Patapon 2(PSP) (antes �29.99 ahora �19.99)
Daxter(PSP) (antes �19.99 ahora �9.99)
Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest(PSP) (antes �19.99 ahora �9.99)
Pirates of the Caribbean: At World’s End(PSP) (antes �29.99 ahora �14.99)
Monster Hunter Freedom Unite(PSP) (antes �29.99 ahora �20.99)

SIN OFERTAS:
Military Madness: Nectaris(�9.99)
Matt Hazard: Blood Bath and Beyond(�12.99)
Tank Battles(�6.99)
TV Show King(�6.99)

AHORAAAAAA QUE AGO MERECE LA PENA ALGUNO DE ESTOS? SI MERECE LA PENA ME ESPERO A LA TARDE?

Superior