que juego merece la pena¿¿

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 22, 2009
buenas, me gustaria saber que juego merece la pena comprarse antes que el u2.
lo pregunto para saber si hay alguno que lo supere.
gracias.

(no pongais mw2, ni assassin´s creed 2) porque ya les tengo.
gracias.

Unido
agosto 13, 2008
joder pues el fallout mejor que el uncharted2.....para mi gusto el fallout da pena,pero claro todo son gustos

Unido
julio 31, 2009
yo me recogi el darksiders hace 2 dias y para mi es un gran juego,si te gusta los juegos tipo zelda pero con argumento y acabado mas oscuro ese es un juegazo aparte tiene una duracion de mas de 20 horas y un monton de cosas q descubrir y graficos bastante buenos asi tipo comics,yo te recomiendo este.

Unido
enero 18, 2009
yo me recogi el darksiders hace 2 dias y para mi es un gran juego,si te gusta los juegos tipo zelda pero con argumento y acabado mas oscuro ese es un juegazo aparte tiene una duracion de mas de 20 horas y un monton de cosas q descubrir y graficos bastante buenos asi tipo comics,yo te recomiendo este.
yo también,me tiene enganchado

Unido
abril 27, 2009
Si eres fan de dragon ball el raging blast si no lo eres simplemente te gustara,de todas formas mejores que el uncharted, todo depende de los gustos pero en mi opinion no lo superan muchos juegos.Y otro de lucha que este no tiene pega es tekken 6 si te gustan los de lucha te lo recomiendo totalmente.

Unido
junio 15, 2007
el mgs4 :D es un juego que hasta el dia de hoy me tiene enganchado, el online y e modo offine son muy grandes

es el unico que supera al u2 (menos en graficos que ahi no hay quien le gane)

otro tambien podria ser el... demon soul, dragon age origin o el mismo uncharted 1 xD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior